Levantaron a más de 40 "trapitos" y limpiavidrios callejeros que estaban en pleno centro
Demoraron a 44 personas que cobraban por estacionar, dormían en las veredas o limpiaban parabrisas.
Entre el martes por la tarde y la mañana de este miércoles, la Policía de Salta llevó adelante un amplio operativo en el micro y macrocentro de la ciudad que terminó con 44 personas demoradas. Se trata de "trapitos" y personas en situación de calle que, según las autoridades, realizaban cobros irregulares por estacionamiento, dormían en la vía pública o se ofrecían para limpiar parabrisas en distintas arterias.
El procedimiento fue supervisado por el Centro de Coordinación Operativa con el apoyo del Centro de Videovigilancia, y se labraron las infracciones correspondientes con intervención de la Fiscalía Contravencional de la Provincia.
Desde el Gobierno provincial argumentaron que estas acciones responden a reclamos constantes de comerciantes, vecinos, transeúntes y automovilistas que circulan por el centro capitalino y aseguran sentirse afectados por estas prácticas.
Las personas demoradas fueron identificadas y, en algunos casos, trasladadas a dependencias policiales para avanzar con los trámites correspondientes.
Si por favor sarmiento y alsina no dan más de idos. Saquen esas personas
Ver más
A mi me molesta que me limpien el vidrio de la 4 por 4 y encima les tengo que dar una moneda.
Ver más
Q los levanten a todos no se puede andar con estos tipos, pobres , pero son muchos y dan lastima
Ver más
a los faloperos de la alsina y sarmiento no los llevaron
Ver más