No hay derecho

Les entraron a robar cuatro veces y se tuvieron que mudar a una piecita: "Es muy difícil"

Oscar Martínez contó su historia en el programa "Emiliano Te Escucha" (Canal 10). Se gana la vida limpiando cocinas.

Oscar Martínez es un vecino que sufrió cuatro robos en la localidad de La Merced y que culpa de la inseguridad perdió herramientas que le permitían a él y su familia poder sostener un emprendimiento gastronómico para ganarse la vida. Embargado por la impotencia, esta noche se presentó en el programa "Emiliano Te Escucha" (Canal 10) para contar su historia y pedir ayuda.

"Ya nos habían entrado a robar cuatro veces. Yo alquilaba y nos entraron a robar. Durante la pandemia alquilamos un lugar para rebuscarnos trabajando porque otra no nos quedaba. Haciendo lo imposible con mi señora, vendiendo comida, cosas dulces. Yo soy cocinero y ella pastelera. Logramos hacer un pequeño emprendimiento y nos entraron a robar las garrafas. Compramos de vuelta y nos volvieron a entrar. Se llevaron ollas, una licuadora. Anteriormente hacía estanterías, se llevaron las herramientas y no las pude hacer más", se lamentó el hombre en diálogo con Emiliano Durand.

"Para mí es muy difícil. Busqué la salida desesperadamente pero con trabajo, siempre con trabajo. Así conseguí la plata para que nos podamos mudar con mi señora y con mis hijas de La Merced. No queríamos perder lo poco que nos queda y de ahí no pudimos arrancar más. Ahora lavo cocinas y me empezaron a llamar de algunos lados. Hicimos cosas como pudimos cosas de pastelería pero no nos fue bien. Mi teléfono es 3876048233. Le pido a la gente paciencia porque el teléfono se tilda. Me doy maña para atender", agregó Oscar.

"Yo tengo todos los equipos pero no tengo ni insumo ni gas. Por eso me puse a trabajar en esto. Ahora tengo un gran desafío, estamos en una pieza muy chiquita y somos cinco. Le agradezco a la señora que nos dio ese lugarcito, ella tiene siete hijos. Nos cedió un lugar de cuatro por siete en el fondo. Hay una acequia ancha y queremos construir. Los hierros son caros y quiero hacer una pieza y un baño, lo básico", detalló en alusión a su sueño de construir y tener su propia casa.

Los interesados en colaborar con Oscar pueden comunicarse al 3876048233. Tanto él como su familia quieren salir adelante y lo hacen trabajando. ¿Les damos una mano?

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aprender a votar

    Al gobierno populista no le interesa hacer justicia ni acabar con los delincuentes, sólo los votos y el poder

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y vos poe. Emiliano, colaborá!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante