¡Un asco!

Fue a comprar un "pollo fresco" al super y se descompuso: "Tenía olor a..."

No es la primera denuncia que se hace en el mismo super. "No compro más en este lugar" dijo el salteño indignada.

Son recurrentes las denuncias por venta de comida en mal estado o vencida en algunos supermercados de la Provincia. Esta noticia denota la falta de control o la simple avivada de "si pasa, pasa". Pero con el brote de gastroenteritis y salmonella que hay en Salta, parece una burla que se juegue con la salud de las personas.

Esta vez pasó en el supermercado Vea de Tres Cerritos. Un salteño denuncia que fue a comprar un "pollo fresco" para cocinar el fin de semana y se llevó la peor sorpresa de su vida: estaba verde. Pero como si esto fuera poco tenía olor a lavandina, lo que deja entrever que ya se sabía del mal estado del producto comestible.

"Hace días vi un tik tok que decía que le vendieron un pollo podrido en un super. Bueno, hoy me tocó a mi", escribió en una historia de sus redes sociales. "Lo más gracioso es que olía a lavandina. No compro más pollo en ningún super", agregó advirtiendo a todos sobre lo que le pasó.   

Las fotos: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Que compra cualquier cosa??? ACASO NO VIO. ...ES MAS FALSOOOO NADIE EN SU SANO JUICIO LEVANTA UN POLLO DE COLORES...DEJA DE MANCHAR SÚPER EMILIANO

    Ver más

    Responder
  • jose

    mal un día me compre un pollo y parece que el pelotudo que carnea el pollo no saco la hiel se re puso amargo el pollo mal no se lo podía comer ni hirviendo era de vea también.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hacelo hervir con verduras e hierbas aromaticas te vas a chupar los dedos tristri !! De paso comes sanito, con una ensaladita de hojas verdes y tomate, va como piña !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante