#MilagroSalteño

No les importa nada: salteña salió a trabajar al parque y le robaron la parrilla

Se instaló en la feria del parque y en plena luz del día se quedó sin una herramienta para trabajar. Se gana el pan día a día.

No todo es lindo en el Milagro en Salta. Una señora denunció ante las cámaras de Que Pasa Salta que le robaron la parrilla en la que hace sus choripanes. Vive el día a día y sale a trabajar para ganarse el pan de cada día y le pasó esto. Los compañeros se indignaron ante la situación, de solo pensar que le puede pasar a cualquiera.

Los puesteros aprovechan la concurrencia de las personas en el centro en fechas como esta. Como este hay muchos casos de trabajadores ambulantes que viven de las temporadas y aprovechan para vender sus productos. Hay desde comida hasta relojes, ropa, y zapatillas, lo que se busque se encuentra en este tipo de ferias.

Lo lamentable es que tengan que pasar estos hechos delictivos, ya que algunos puestos están desde el inicio de la novena el 6 de septiembre. Y en las últimas horas, esta mañana le robaron la parrilla, una importante herramienta de trabajo en este rubro. Lo que significa una pérdida de las ganancias que se venían recaudando. 

Video en vivo:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un asco

    Se recojen el pelo transpirado nl se lava las manos y asi te arma el chori jajaj

    Ver más

    Responder
  • El forro

    Fue el Tucu q vino con la cruz jjj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante