Salta
Piden seguridad

Salteña se bajó del colectivo y le tironearon la mochila: hay dos detenidos

Ocurrió en un barrio de la zona sur. La policía actuó rápido y lograron detener a los motochorros. La joven logró recuperar sus pertenencias.

Se trata de una joven con domicilio en barrio Edvisa. Ella volvía a su casa en el colectivo de Saeta 3C, cuando bajó se le vinieron encima dos motochorros que le arrebataron la mochila que llevaba. Ocurrió en la parada frente a la escuela Chielli. Los vecinos piden más seguridad en la zona, donde se vienen detectando muchos hechos de inseguridad

Los delincuentes fueron demorados por policías a pocas cuadras del lugar del hecho, tras la denuncia de la jovencita que quedó asustada. Se trataba de dos motochorros, de 25 y 46 años, que asolaban la zona de Villa Palacios. el colectivo que pasa por la zona no llega a todos los barrios, por lo que los vecinos tienen que caminar varias cuadras.

El hecho ocurrió a las 00.57 de hoy cuando la joven, de 20 años, domiciliada en el barrio Edvisa descendía de una unidad del corredor 3 de Saeta, en una parada ubicada frente a la escuela Fray Roque Chielli, sobre la avenida Gabriel Güemes. En ese momento fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda de 100 cilindradas.

El individuo que iba de acompañante le tironeó una mochila y huyeron. Inmediatamente la chica llamó al 911 para pedir auxilio. En consecuencia, efectivos que estaban patrullando por la zona iniciaron la búsqueda de los asaltantes. Lograron demorarlos a bordo de la moto a unas cuadras del lugar del hecho y se halló en su poder la mochila de la joven que tenía ropa.

Desde diciembre de 2020, tras el asesinato a puñaladas de un remisero, los vecinos de Villa Palacios piden seguridad. El reclamo motivó la visita del ministro de seguridad, Juan Manuel Pulleiro, al lugar, a principio de enero. Hubo un compromiso de trabajar de forma conjunta en beneficio de la comunidad en general pero los robos no cesan. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia corrupta

    Los jueces hdmp los largan en menos de una hora, listo parar volver a robar!!! bronca

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Supongo,le habrán pegado una buena cagada "a los motochorros"???.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Malditos policias, ya no dejan trabajar tranquilo a la gente, menos mal que nosotros, los delicuentes, tenemos a nuestra disposición los abogados de DDHH, partidos políticos zurdos y del actual gobierno como así también a los pseudoperiodistas de este pasquín quienes nos defenderán a capa y espada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante