Ayudemos todos a que aparezca

Buscan a la peregrina que sufrió el robo de su bici en El Carril: se la quieren devolver

Los malvivientes sustrajeron la bici que estaba guardada junto a otras en un galpón.

El martes 13 una peregrina de Cafayate fue víctima de un robo cuando venía a participar de la procesión del Milagro salteño. Le robaron su bicicleta en el lugar donde su delegación guardaba las bicicletas de al menos 20 biciperegrinos. 

Los vecinos de El Carril, indignados con lo que sucedió, salieron a hacer una campaña de búsqueda de la bicicleta para devolverla a la peregrina. Pero de la mujer nadie sabe quién es, porque siguió la peregrinación a pie y nunca volvió a esta localidad a saber de su bicicleta.

No puso denuncia. El tiempo no le alcanzaba a la peregrinación que había descansado en El Carril, tenia las horas contadas para salir hacia la ciudad de Salta. Ahora la policía busca de igual manera la bicicleta y los vecinos se obstinaron con la idea de hallarla y devolverla a la peregrina, detalló el medio El Tribuno.

"No queremos que vuelva a pasar algo así en nuestra comunidad, robarle a un peregrino es vergonzoso", posteó Cecilia en las redes sociales. 

En El Carril están en medio de las actividades de sus fiestas patronales por lo que este episodio no terminó siendo un hecho aislado. Hasta el comisario Rodrigo Aranda, jefe del Sector-83, debió salir a explicar por qué todavía no se da con el ladrón y con la bicicleta: "Estamos tratando de localizar a la biciperegrina, que aunque no realizó una denuncia formal se encuentra en curso la investigación por el robo del rodado".

Agregó: "La policía toma parte de este incidente a partir de una llamada policial y de la declaración de algunos testigos. Lamentablemente la peregrinación siguió su camino y no se pudo tener mayores detalles sobre la damnificada".

De la biciperegrina de Cafayate que había sido víctima de robo nada se sabe. La bicicleta que le habían prestado para realizar su peregrinación, valuada en uno $70 mil, fue sustraída de un galpón ubicado entre las calles Luis D'Andrea y San Martín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adela

    Crío. Rodrigo Aranda es ud. Una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Que vergüenza los Carrileños chorros. Eso no pasaba antes. Ahora cada dos por tres. No solo ahí. En todo el Valle de Lerma. Ya dejaron de ser publos tranquilos

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Quieren devolver algo que no encontraron jajajaja, muy bueno jajajajaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta