Salta
Inseguridad al palo

Así le robaron la bici a un laburante salteño que está desesperado: "¿Me ayudan?"

El hombre publicó un mensaje en las redes sociales y pide ayuda para recuperar el rodado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Insólito es poco. Un salteño sufrió la inseguridad en carne propia y ahora se quedó sin su herramiento de trabajo. El hombre sufrió el robo de su bicicleta en calle España 1851 y ahora está desesperado por recuperarla. A través de una cámara de seguridad se pudo apreciar cómo un delincuente retira el rodado, lo carga en su hombro, se sube a una motocicleta y huye con su cómplice.

La bicicleta se encontraba apoyada en la pared de la entrada de un edificio cuando fue "fichada" por los delicuentes que finalmente se la terminaron llevando. En las redes sociales se viralizó el video y también la foto del rodado para que todos aquellos que tengan datos o novedades se comuniquen con el damnificado.

"Soy un laburante que todos los días llevo el pan a casa y el día de hoy unos sinvergüenzas e inadaptados me robaron mi medio de trabajo, una bicicleta color celeste Explorer. ¿Me pueden ayudar a compartir en grupos?", fue el desesperado pedido del propietario del rodado. 

Una víctima más de la inseguridad en Salta y específicamente de la modalidad motochorros. Una práctica que suele darse en el centro, en el microcentro y también en los barrios. Una muestra más de que los delincuentes están a la orden del día. ¿Le damos una mano a la víctima con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Hay que ser precavido. Cuando yo estaciono mi caballo Mauricio, siempre le pongo cadena y candado.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    La proxima vez no se la dejes de pechito papu ! Hay cadena y candado pa la bici.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante