Se hizo justicia

La concesionaria no le dio respuestas: ahora le darán un auto nuevo y 5 palos

El vehículo se incendió y desde ese momento comenzó el peregrinaje para que le den una solución. Hoy a 6 años de ese día volvió a tener paz.

El karma de los argentinos y las concesionarias de auto. Si no es por el aumento de las cuotas o los impuestos, es porque no se hacen cargo de algunos defectos de los vehículos. Esto le pasó a un salteño que fue hasta las últimas consecuencias para que le den una solución al problema que tuvo con su vehículo 0 km.

Desde el primer momento, intentó ir por lo más directo con la empresa en la que había comprado su auto. Como no consiguió una respuesta de la concesionaria donde había comprado su camioneta, la Justicia ordenó la reposición de un vehículo nuevo y el pago de cinco millones de pesos por los daños, ya que el hecho ocurrió en 2015.

De esta manera, la causa se inició porque un hombre adquirió en la concesionaria oficial de Jeep en Argentina una camioneta todo terreno con la finalidad de ser empleada para uso personal y de la sociedad comercial que encabeza. Pero por un error de fábrica ese proyecto se vio truncado. 

En 2015 el vehículo se incendió y desde ese momento comenzó el peregrinaje del propietario que poco tiempo después descubrió que camionetas de las mismas características a la suya habían sido retiradas del mercado en Estados Unidos y Canadá. 

En su defensa, citó una investigación de la Agencia Nacional de Seguridad de Tráfico en las Autopistas, aseverando que Chrysler tenía pleno conocimiento y estaba al tanto del defecto de fabricación del rodado.

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