Salta
Dolor absoluto

Le detectaron un tumor en la cabeza a una nena y no tienen plata para operarla

Adela tiene 9 años y quedó con el cuerpo paralizado. Deben operarla de urgencia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La situación de una nena es alarmante. Le detectaron un tumor en la cabeza y deben operarla de suma urgencia. Si bien hay una solución, alcanzarla es demasiado costosa e incluso imposible para su familia. Solicitan la ayuda de todos los salteños para que continúe con vida.

Adela es el nombre de la niña. La menor de 9 años presentó una parálisis en su cuerpo y su familia la llevó hasta el Hospital San Vicente de Paul. Al detectarle el tumor, los profesionales la derivaron hasta el Hospital Materno Infantil para que sea atendida por un neurocirujano. El especialista le explicó a la familia que para mejorarse debe operarse de inmediato pero en Buenos Aires.

La niña tiene muchísimas posibilidades de recuperarse pero su familia no puedo hacerse cargo de los costos de todos los estudios porque son carísimos. Solicitan la ayuda de todos los salteños para que pueda curarse.

Los interesados en colaborar con esta familia, lo pueden hacer al CBU 2850171640095257179388 o bien comunicarse al 3878 675936.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Figueroa-Esteban

    Donde están estos ministros? Los Coordinadores Outes y Demitropulos no saben que pasa?

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Que momento tan difícil. La Biblia dice en Salmos 41:3 " Jehová lo sostendrá cuando esté enfermo en cama;a
    le cambiarás por completo la cama durante su enfermedad" https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/sobrellevar-enfermedad/

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Pensar q el hijito del Diputado Zottos cobro en 4 años mas de $6.000.000 de sueldo sin ir a trabajar nombrado por su papà ! Que injusta es la vida no ? Y para este caso no hay plata del Estado.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    6 Millones para el desfie a Guemes........

    Ver más

    Responder
  • LA PM

    DONDE ESTA EL GOBIERNO QUE NO LA ASISTE DONDE ESTA EL AVIÓN DE LA PROVINCIA, LA CASA DE SALTA EN BUENOS AIRES, PARA LOS AMIGOS TODO PARA ESTA NIÑA Y CUANTOS NIÑOS MAS NADA, PERO ESO SI SE ESTÁN MATANDO POR LOS CARGOS PARA LAS ELECCIONES PORQUE ESO SI QUE ES PLATA FÁCIL POLÍTICOS DE MIERD.......

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    ES EN ESTOS CASOS EN LOS QUE REALMENTE DEBERIA ASISTIR EL ESTADO AL CIUDADANO .... NO A LOS PRESOS, NO A LOS VAGOS HIJOS DE REMIL PUTA QUE COBRAN SIN LABURAR, NO A LAS QUE SE DEDICAN A TENER HIJOS SOLO PARA COBRAR UN AUH, NO A LOS QUE HABLAN COMO PELOTUDES, AQUI ES DONDE REALMENTE DEBERIA ESTAR PRESENTE EL ESTADO....

    Ver más

    Responder
  • José

    Que el gobierno y la casa de salta en buenos aires se ponga la pilas! Piensen en sus hijos políticos! que laburan 24 x 200 horas rosqueando, saquen el sueldo a los ñoquis hagan algo es responsabilidad de e salud pública que solo ayuda a los amigos de los campeones de la inepitud.un desconoció pode y nunca dan repuesta pero ahí adentro hay más roscas que en Pascuas !

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano antikk

    TANTA PLATA GASTADA EN CARGOS INUTILES Y ESTRUCTURAS POLITICAS SIN SENTIDO...POR FAVOR!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Antikk

      En el gobierno está saenz de el dependen los cargos que se dan y es peor que los kk.

      Ver más

      Responder
    • Nicolás Demitropulos

      Esos cargos los da el saencista Nicolás Demitropulos. Vengativo, ladrón, inmoral igual que saenz

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante