Salta
¿Habrá sorpresa?

¿Pasitos prohibidos al Concejo? El pedido para que "Látigo" sea candidato

La publicacion se hizo viral en las redes sociales.

El domingo 4 de julio se realizarán las elecciones legislativas en Salta y son varios los nombres que suenan para ocupar lugares en las listas de los diversos frentes. En ese contexto, se conoció el pedido de un grupo de salteños en las redes sociales para que Rolando Antonio "Látigo" Suárez sea candidato a concejal.

"¿Alguien sabe cuándo se postula ´Látigo Pasito Prohibido´ para concejal?", publicó un usuario en el grupo de Facebook Alguien sabe????... SALTA.

"Látigo" se transformó hace un par de semanas en uno de los personajes del año en Salta con sus "pasitos prohibidos" que se hicieron virales y que llegaron hasta Que Pasa Salta a través de un live que tuvo cientos de miles de reproducciones. ¿Su nombre aparecerá en alguna lista el próximo sábado 15 de mayo cuando se conozcan los candidatos? ¿Dará el batacazo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el yolero

    Hai muchos nabos Hai uno más no pasa nada...

    Ver más

    Responder
  • yo

    Hay que votar al pasito prohibido para que le ponga onda al concejo

    Ver más

    Responder
  • Naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Me estan jodiendo....este borrachin no puede ser ni cadete, analfabeto pichi y yutazo

    Ver más

    Responder
  • El pajero

    Yuto analfabeto de .mierda borracho y ladrón

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Cada vez peor la Argentina

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    ese tiene que triunfar en Hollywood como extra haciendo el papel de un apache o cualquier otro indio en películas de vaqueros

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    nos tapó el agua! extraño cuando antes los representantes eran gente de buenas familias, profesionales y descendientes de españoles, verdaderos buenos salteños, ahora sí llegó el aluvión zoológico.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No me extraña es el perfil de los políticos tiene todo lo que necesita ignorancia de la cosa pública y ganar la gente pobre que son como el 60 por ciento, empatiza mucho con las características académicas de la ayoria de los políticos en salta hace ,40 años aumenta la pobreza, ellos llegan se compran la amarox van al barrio privado y no pisan ni la plaza 9 julio para que no los reconozcan, si van a los.barrios para que les agradezcan todo lo que hacen por ellos, el gran pacto subliminal entre los pobres y la política en especial la peronista Libro Recomendado! La amoralidad de la pobreza en Argentina de Bustello Grafigna muy interesante y real

    Ver más

    Responder
  • llegaron cada uno, este sería el mejor de los que HAY

    seguro que por la bronca que tienen los votantes a varios fachos y conservas oficialistas como al chocolatero camaleón, les gana el del pasito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante