Salta
Matecito y ruta

Los salteños podrán ir a más provincias: conocé a cuáles podes ir en el auto

Ya no solo podrás ir a Jujuy y Tucumán. Salta firmó un convenio con más provincias para reactivar el turismo. Mirá donde te reciben con los brazos abiertos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de varios meses de cuarentena, empezó la nueva normalidad para trasladarse por las rutas argentinas. Después de algunas reuniones, Salta firmó un convenio con otras provincias para la reactivación del turismo. Si bien las primeras fueron Jujuy y Tucumán, ahora se suman La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

La habilitación se dará en dos etapas, de acuerdo con el convenio firmado entre las provincias la autorización para circular se concretará primero con Santiago del Estero iniciando el próximo 4 de diciembre, lo propio sucederá con La Rioja y Catamarca a partir del 14 del mismo mes.

Durante el encuentro virtual, la secretaria de Promoción Turística del Gobierno Nacional, Yanina Martínez, destacó la labor de las provincias del Norte por impulsar protocolos homogéneos que permitieron avanzar en la reactivación de la actividad turística.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eli

    Córdoba para cuándo??

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Q grosero e irrespetuoso hay formas y formas de decir las cosas pero lo ordinario y vulgar deja traslucir una sociedad decadente

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Tenés razón, querida Elisa. Es un sociedad decadente y ordinaria. Esta sociedad es asquerosa como cucharada de moco.

      Ver más

      Responder
  • Alejandra

    Buenos días. Hoy es 30/11 debo esperar para mañana sacar declaración jurada para viajar desde jujuy a Tucumán? Mañana recién estarán habilitadas? Que saben x favor

    Ver más

    Responder
  • Ex turista

    Pero lo mismo rompen wl pingo y curran con los hisopados!! No viajo un pingo y leesto. A cuurar a la casa de su mama!¡ aparte los hoteles estan pasao de careros!! Pa cholos nomas!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta