No compres, adoptá: las perritas que esperan una segunda oportunidad
Ofrecen atención veterinaria de por vida para quienes adopten a Petunia y Xuxa, dos perritas de 13 y 14 años que están en el Centro de Adopciones Nicolás Mansilla.
En el corazón del Centro de Adopciones Nicolás Mansilla, dos perritas especiales esperan con paciencia y esperanza encontrar una familia. Petunia y Xuxa, de 13 y 14 años, son las más viejitas del refugio, y aunque su ternura y cariño no tienen límites, siguen sin recibir la oportunidad que tanto merecen. Han pasado entre cuatro y cinco años desde que llegaron al centro, rescatadas de situaciones de abandono, y hoy, pese a su edad, están llenas de vida y afecto para dar.
A menudo, los perritos ancianos no son los primeros en ser adoptados, y Petunia y Xuxa no son la excepción. Sin embargo, quienes las cuidan diariamente saben que adoptar un perro mayor es una experiencia sumamente gratificante. "Son perritas súper cariñosas, buena onda, y se llevan bien con todos, tanto con otros animales como con niños. Están vacunadas, desparasitadas y castradas. Son perritas sanas, esperando una familia que las llene de amor en su última etapa de vida", aseguran desde el refugio.
Una oportunidad de dar y recibir amor
Para quienes temen los gastos médicos que puede conllevar la adopción de un perro mayor, el Centro de Adopciones Nicolás Mansilla ha puesto en marcha una iniciativa que cubre la atención veterinaria de por vida para Petunia y Xuxa. De esta forma, quienes deseen darles un hogar solo tendrán que preocuparse por lo más importante: dar y recibir amor incondicional.
Además, el refugio ofrece la opción de colaborar de otras maneras. "Si no podés adoptar, pero querés darles amor, podés venir a sacarlas a pasear o pasar una tarde con ellas. Tenemos espacios cerrados donde los voluntarios pueden compartir tiempo con los perritos, jugar, y hasta tomar unos mates", invitan desde el centro.
Si buscas un amor verdadero y sincero, Petunia y Xuxa están esperando. Solo se necesita llevar DNI, una boleta de servicio y firmar un acta de compromiso para asegurar el bienestar de los animalitos.
El centro de adopciones abre sus puertas todos los días, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde en las calles Gato y Mancha S/N, A4400 Salta.
y si es super gratificante porque no lo adopta la rubia o el vago ese, pero que puta van a hacer eso
Ver más