Indignante

Filas eternas en Tarjeta Naranja: salteños denuncian que no quieren atenderlos

Las sucursales están abarrotadas de personas. Hay filas de varias cuadras. "Llevo más de 2 horas esperando para pagar y me cierran la puerta en la cara", manifestó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La postal que genera indignación. Tarjeta Naranja volvió a mostrar la hilacha y tiene a todos sus clientes haciendo fila de varias cuadras para poder pagar las boletas. Los salteños están indignados y solicitan una multa severa para la empresa.

El malestar que tienen muchas familias llevó a Que Pasa Salta a recorrer las diversas sucursales que tiene la firma en Capital. Cuando entramos en contacto con los damnificados nos manifestaron que deben perder varias horas para que les entreguen la boleta en formato papel para luego pagarla en la misma sucursal.

Todo esto deben llevarlo adelante porque Tarjeta Naranja decidió dejar de enviarles las boletas a sus propios clientes. Muchos son personas mayores de edad que no logran adaptarse a las formas tecnológicas que fijó la empresa para que puedan cancelar sus deudas. Algunos ni siquiera tienen Internet.

"No tengo Internet. Soy un queso con la tecnología. Cuando me explican las condiciones siento que me hablan en chino. Todo este quilombo es porque ellos decidieron dejar de enviar las boletas a nuestros domicilios. Queremos pagar y debemos comernos una fila de 2 horas para que nos impriman algo que debería llegarnos por el correo. Una vergüenza", explicó un damnificado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Si la gente no entiende q se sigue en plena pandemia, no hay mucho mas por hacer. Formas de pago? Miles. Formas de ver tu resumen? Tambien... si las personas no quieren aprender y pretenden seguir como antes, vamos de mal en peor. Yo no tengo debito, pero me llega el resumen a mi celular (tengo un j5 pedorro) y lo abono en el pagofacil de la esquina de casa (Tanto el mio como el de mi abuela de 87) Hay q evolucionar gente.. por eso tamos como estamos

    Ver más

    Responder
  • Juancito

    Lo peor de lo peor. No te cobran pero un día de retraso ya te aplican punitorios

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Facilnse renuncia a la tarjeta y terminad el problema..gente hay otras y tenemos que aprender a vivir son tarjetas mas si son pedorras como esta

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    QPS son una mierda uds para empezar. Si la gente es taaaan estupida que no sabe invertir su tiempo haya ella. Yo pago naranja en 3min en calzoncillo en mi casa con las patas apoyadas en la mesa ratonera. Si después de 8 meses enclaustrados x cuarentena no aprendieron a hacerlo son muy reboludos

    Ver más

    Responder
  • victorino

    y lo malo ami me hiciron pagar un contrato q hice con la tarjeta sucre si yo no tengo la sucre la mia dice naranja mangas de chorros pero son bueno cuando mandan el resunen cuando dice hay q pagar mas interese x la tarjeta yo cancelo y le doy de baja

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Encima la atención es pecina, como la gorda impresentable cajera de Balbi. después andan balando por laburo

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    YO DEJE DE PAGARLA. LUEGO ME NOTIFICARON Y REALICE UN HERMOSO PLAN DE PAGO CONVENIENTE. LISTO EL POLLO, YA NO LA TENGO MAS........

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Pero con el nr dni en un pago facil.o rapi pago te sale lo q podes abonar

    Ver más

    Responder
  • Joker

    Esta tarjeta es una cagada, vas a comprar un electrodomestico y no quieren saber nada con esta tarjeta asi que en cuantito pueda la cambio por una bancaria.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    No mandan la boleta pero te cobran la puta revista..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta