Salta
Insoportable

Mañana será el día más caliente que tendrá Salta y hay alerta por tormenta

El termómetro del lunes indicó que la máxima llegó a 34°. El SMN señaló que la temperatura seguirá subiendo en los próximos días.

El feriado más caliente de los últimos meses. La semana comenzó con un cielo totalmente despejado y un sol brillando en su máximo esplendor. Los 34° que marcó el termómetro son claramente el comienzo de lo que se espera para los próximos días. ¿Cómo será la temperatura?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el martes será el día más caluroso de la semana. Mañana la temperatura ascenderá desde 20°y superará los 35°. Advierten que la sensación térmica podría ser superior por la ausencia de fuertes vientos.

El miércoles será similar al día anterior pero tendrá un condimento particular: la tormenta. De acuerdo a lo anunciado por el organismo, hay alerta por fuertes precipitaciones eléctricas para el centro de la provincia.

¡YO QUE VOS ME QUEDO EN CASA!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 500.000 PESOS

    GUSTAVO SAENZ LE DIO 500 MIL PESOS A JUVENTUD ANTONIANA PARA PAGAR SUELDOS , LOS DEMAS CLUBES NO RECIBIERON UN CENTAVO , ES UNA VERGUENZA COMO SE MANEJA EL MINISTERIO DE DEPORTES

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se vamo a pone asta el ak con cerveza poe!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta