Te parte el alma

La historia detrás de la salteña que hizo llorar a todos en el hospital San Bernardo

Ella es el único sustento que tienen sus tres hijos.

Se conoció la historia de la salteña que emocionó a todos en el hospital San Bernardo con su dulce voz, que se escuchaba en todos los pasillos del nosocomio. Hace más de 15 días internada y aún le quedan muchos más: un hombre la chocó cuando ella iba en su moto a trabajar y nunca apareció a ofrecerle ayuda.

Su video cantando circuló en redes en pocos minutos. En la filmación se la ve sentada en la cama de una de las salas del hospital con su celular en la mano mientras entona la canción "El listón de tu pelo" de los Ángeles Azules.

La mujer se llama Paola Varela. Hace 15 días salió a trabajar, como todos los días, para llevar el pan a su casa; lamentablemente en esta ocasión un auto la chocó y la dejó tirada en el asfalto.

Este hombre me dejó inválida sin poder caminar por más de 5 meses. Es por eso mi desesperación, de no saber cómo le voy a dar de comer a mis hijos, ni cómo le voy a comprar la leche y los pañales a mi bebé

"La verdad es que me arruinó la vida porque yo era el único sostén de mí familia y ahora tengo la rodilla fracturada. Me tuvieron que operar, poner tornillos, plaquetas y todo es muy doloroso", expresó en comunicación con Que Pasa Salta.

La salteña es trabajadora independiente y como muchos sabrán un día que no se trabaja es un día sin comer. "Este hombre me dejó inválida sin poder caminar por más de 5 meses. Es por eso mi desesperación, de no saber cómo le voy a dar de comer a mis hijos, ni cómo le voy a comprar la leche y los pañales a mi bebé. Menos podré pagar mis cuentas", subrayó angustiada.

Asimismo, resaltó que seguramente al salir de su internación tendrá todos los servicios cortados. 

"A pesar de todo esto, decidí cantar un poco en la sala de traumatología en donde estoy internada para alegrar un poco la situación mía y la del resto de las pacientes que están en situaciones terribles y similares", agregó Paola, quien llevó alegría no solo a sus compañeras de sala si no a toda Salta.

Así le quedó la pierna a ella. ¿Y el responsable? Sigue sin aparecer aunque sea a preguntar cómo se encuentra después del choque. 

"Aveces me pongo muy triste porque además de todo, estoy sola en el hospital porque mi mamá y papá son personas de riesgo, mayores de 70 años, y no pueden venir a ayudarme y me las arreglo como puedo", finalizó. 

Paola es mamá de tres chicos y en estos momentos necesita la ayuda de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Que hace la policia que no lo busco al hijo de mil puta que le choco a esta mujer, para que tienen las camaras, o buscar algun dato de esta rata mal parida, alguien deber saber algo para que lo denuncie, todo vuelve algun dia lo pagara por esta mala acción.

    Ver más

    Responder
  • cochis

    podrian poner el celu o direccion de la sra no?

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Los que le hicieron los hijos a ésta mujer, hagan una vaquita y ayuden pue.

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    ¿ Y el padre o los padres de los chicos...nada??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante