Muy triste

Una mamá salteña quedó en la calle con su hijita: las sacaron a los golpes

Le prestó la casa a su suegra que tenía problemas con otros familiares. Ahora la corrieron de donde estaba y no tiene dónde ir.

Aldana es una joven mamá que tiene una hija de 5 años y no tiene donde pasar la noche. Ella tiene una casa, pero la prestó y ahora no se la quieren devolver. Pero como si fuera poco, además de sacarla de su casa, la sacaron a golpes.

Vivía con su pareja en una casa compartida, y le prestó su casa a la suegra, que se llevaba mal con el resto de la familia. Ayer comenzó el conflicto cuando los hijos de su suegra deciden sacarla de la vivienda, por lo que ella acude a querer recuperar su propia casa.

Fue hasta ahí, y lo único que recibió fueron golpes de la suegra y quienes viven en el lugar con ella. "Me dice que no me la va a devolver, que estaba buscando alquiler, pero ahora no se va a ir", comentó a Que Pasa Salta. La denuncia ya está realizada.

La nota completa:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Les voy a dar un consejo a todos los estúpidos: la vivienda NO SE PRESTA A NADIE, sea quien fuere. Por NINGÚN motivo. EL LUGAR DONDE VIVES ES LO MÁS IMORTANTE EN TU VIDA. NUNCA PRESTES TU VIVIENDA A NADIE, ESTÚPIDO/A.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gente de miwrda. Hay q darle un tiro a esos enfermos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta