Por el coronavirus

La nueva modalidad para controlar la temperatura en el San Bernardo

Se trata de un sistema utilizado ya por el Ministerio del Interior de la Nación para tareas de aduana en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Una nueva modalidad llega al hospital San Bernardo para controlar la temperatura de todos los que ingresen al nosocomio. Se trata de un sistema utilizado ya por el Ministerio del Interior de la Nación para tareas de aduana en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Pablo Salomón, gerente del Hospital San Bernardo, dialogó con Aries y celebró la inclusión de tecnología de primera línea en el hospital para el control de las personas que allí concurren.

"Es una cámara termográfica que mide la temperatura de modo rápido, lo que permitirá una circulación de personas más fluida", contó el doctor.

Si se detecta a una persona con más de 37º de temperatura corporal, automáticamente el sistema emite una alarma y será atendida por personal especializado

Asimismo, informó que se trata de un sistema utilizado ya por el Ministerio del Interior de la Nación para tareas de aduana en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires.

Si se detecta a una persona con más de 37º de temperatura corporal, automáticamente el sistema emite una alarma y será atendida por personal especializado. Hará su ingreso al nosocomio por un sector diferente al del resto de los pacientes. 

"Es un orgullo que seamos el primer hospital en tener este sistema", finalizó Salomón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe grillo

    En marzo del año pasado, cuando comenzó este lío le ofrecieron al ministerio de Salud pública estas cámaras..... no solo al ministerio. en fin los salteños siempre tarde en todo....

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    Depredador!!!! lo unico que nos faltaba,,,,

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Como les gusta gastar plata al pedo, más tecnología cara sin sustento, no pueden probar que sirven para algo, ya la usan los aeropuertos, bajo el número de contagios en los aeropuertos? No sabe, no contesta.

    Ver más

    Responder
  • Wat?????

    Che y la catarata de inversiones que iban a hacer tu amigotes? Los mismos equipos de la época de Perón y una camara chota...

    Ver más

    Responder
    • opaymierda

      me juego un guevo que sos mdalel----

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante