Salta
Estafa en Facebook

Salta: dijo que vendía un mueble para alimentar a sus hijos, pero mentía

Varios usuarios conmovieron con la publicación y se mostraron interesados, hasta que una joven destapó la mentira detrás de todo.

No todo lo que aparece en las redes sociales es cierto. De hecho, las plataformas digitales son el lugar perfecto donde se ocultan estafadores y delincuentes aún peores. Tal vez uno de estos casos sea el que quedó al descubierto con el posteo de un supuesto papá salteño que ofrecía en venta un mueble "para darle de comer a sus hijitos". 

En la plataforma Marketplace de Facebook, el joven -que no tenía su nombre real en el perfil- publicó una foto de mala calidad de un "chifonier" a un precio de $5.500. "yaaa necesito para darle a mis hijos d comer agradeceria. al q lo compre. solo falta barnisar [sic]", dice el anuncio aún publicado. 

La publicación recibió varios comentarios interesados. Incluso, más abajo, el autor ofrece hacer un descuento de 500 pesos si el comprador lo retiraba de su domicilio en zona sudeste.


Lo llamativo vino más abajo, con uno de los últimos mensajes. Una joven alertó que se trataría de una estafa, ya que la foto de perfil del supuesto afligido padre, no es otra que una ajena, robada del perfil de su hermano. 

"Hola chicas tengan cuidando con el perfil que están utilizando para ofrecer el producto ES FALSO.estan ocupando fotos de mi hermano... bendiciones [sic]", dice su comentario. 

 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Por cosas como esta no le dono un choto a nadie. El q no tenga q se cague ! De una a pedirle a los politicos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta