Creer o reventar

"La nena escucha llantos, está descompuesta y muy callada": habló la familia

Una de las tías de la nena de 9 años que salió en la foto con la cara desfigurada en la Garganta del Diablo brindó una entrevista y es estremecedor el relato que cuenta.

"El martes fuimos a la Catedral caminando y al otro día decidimos hacer un paseo a Cafayate y terminamos en la Garganta del Diablo. Tomamos la foto sin temer para tener un recuerdo del día sin imaginar todo lo que iba a pasar después", comenzó diciendo la tía de la nena de solo 9 años que salió con la cara desfigurada en la foto que se tomó en el famoso lugar turístico de la ruta 68.

"Pensamos que era una foto en movimiento, pero fue inevitable sentir el miedo por el lugar donde estábamos. El rostro de la nena es finito y no tiene nada que ver a como sale en la foto. No es un filtro, con estas cosas no se juegan", agregó la mujer con tono de preocupación. 

Le pido a la gente que no cree que no se ría

"Ella tiene 9 años y está muy asustada. La llevamos a curar del susto y notamos muchos cambios. Está descompuesta y rara. Muy callada y nosotros no queremos que esté así", manifestó.

Asimismo, detalló: "Fue un hecho que no le deseamos a nadie. Le pido a la gente que no cree que no se ría. Es muy raro hablar por teléfono y que el celular se tilde y se ponga la pantalla con colores. El auto se nos paró en la autopista y muchos otros episodios así. Ella escucha llantos cerca, pero creemos en Dios que esto va a pasar", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La chica está afectada por mentiras de la superstición. En la Catedral o cualquier iglesia te colocan fuertes dosis de superstición. Después vas a un lugar que un pelotudo le puso de nombre: "diablo", y salís más tarado que antes. La chica necesita PSICOTERAPIA para que le saquen toda la mierda que le metieron en el mate.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Los padres son los que le metieron en la cabeza a la niña una superstición que terminó afectándola psicológicamente. Si creés en el diablo cuando no tenés capacidad de discernimiento, o sos un estúpido, es lógico que te va a afectar. Ni DIOS, ni el DIABLO existen. Sí la gente pelotuda que cree en cualquier boludez.

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    La nena con miedo?? Obvio, si la propia familia la expone así publicamente. Marche un asistente social por ahi!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Gente ignoraNte , seguro planeros jé, mucha tele estos cirujas

    Ver más

    Responder
    • Emi

      jajaja que comentario más pedorro...?

      Ver más

      Responder
  • caschi lanudo

    los que se ríen de ese caso verídico es porque no les ha pasado todavía algo parecido, si supieran como es presenciar un suceso paranormal que se aparece de imprevisto, probablemente no se les aparece porque vibran tan bajo que están al nivel de esas entidades bajas

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Dejá de escribir zonzeras. Los fenómenos paranormales no existen. Tengo SETENTA AÑOS y nunca en mi vida experimenté un fenómeno paranormal. Aún estando en lugares solitarios, en el monte, en la oscuridad. Nunca.

      Ver más

      Responder
  • Mister misterio

    lo que a ocurrido en ese caso es que una entidad del bajo astral se adhirió a la niña por eso la está siguiendo, esos entes pueden intervenir los aparatos electrónicos por eso el celular y el vehículo se vieron afectados también, en el trayecto de la ruta mencionada ocurrieron innumerables casos parecidos, lo que ocurre es que no tuvieron prensa, esta situación los familiares no deben dejar pasar, tendrían que llevarla con un sacerdote exorcista que la libere de la entidad, lo digo seriamente, cuando vayan a lugares como esos en especial a los menores tienen que ponerles una protección, crucifijo bendecido, medalla religiosa o la cruz de San Benito y enseñar a rezar a los niños pidiendo protección, en esa zona ocurrieron muchos accidentes fatales y en particular en esa formación rocosa pudieron haber practicado rituales oscuros y sin querer la niña tocó o pisó restos de esos trabajos, espero que puedan resolver y ayudar a esa niña para que vuelva a la normalidad cotidiana

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    TANTO QUILOMBO, SE NOTA QUE NO FUERON A MAO...

    Ver más

    Responder
  • Estas cosas son reales...pone tu fe en dios ..habla con creador .el puede romper toda obra del mal

    Estos es real...existe el diablo pero tambien existe dios...y el tiene poder y puede romper toda obra del...Que Dios te bendiga amiga

    Ver más

    Responder
  • sano

    Y QUE LLORE , QUE LLORE ........ESA MALVADA .....

    Ver más

    Responder
  • DEJEN DE USAR A LA CRIATURA PARA BENEFICIO PROPIO

    LA JUSTICIA ORDINARIA DEBERÌA INQUIRIR LOS MOTIVOS, RAZÒN Y CAUSA DE ESTOS DELIRIOS MÌSTICOS Y AVERIGüAR QUÈ OSCURA, PERVERSA È INSIDIOSA TRAMA RONDA EN LA PSIQUIS ALTERADA DE LOS PADRES Y/O DE LA FLIA U OTROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante