Salta
Milagro 2021

La fe pudo más: los accesos al centro de Salta se llenaron de peregrinos

Por avenidas Bolivia y Paraguay comenzaron a llegar caminantes de diferentes puntos de la provincia para honrar a los Santos Patronos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No era lo que recomendaba el Comité Operativo de Emergencia, pero tampoco pudo evitarse. La devoción al Señor y la Virgen del Milagro movilizó a miles de peregrinos de diferentes puntos de la provincia que caminaron hacia la Catedral para honrar a los Santos Patronos de Salta. 

El año pasado no pudieron llegar, pero este año decidieron peregrinar por su cuenta. La columna mayor es la que se trasladó desde San Antonio de los Cobres, compuesta por unas 4 mil personas. "Vamos todos felices y agradecidos por nuestra salud. Nos dijeron de todo, que no nos iban a dejar pasar, pero finalmente hasta nos alentaron a seguir", dijo uno de los peregrinos de la Puna. 

Desde el Gobierno recomendaron que las personas que concurran a la catedral u otros templos deben utilizar indefectiblemente el barbijo y de manera correcta, cubriendo boca, nariz y mentón. Además, se debe higienizar las manos con alcohol y evitar los espacios no ventilados, en lo posible, no ingresar.


Comentarios

  • yo

    LE RESPONDO A TODS ESOS Q ESCRIBEN TONTERAS CADA UNO HAGA LO Q QUIERA NINGUNO TIRNR DERECHO A OPINAR CADA UNO ES RENGO ME OREGONTO QUIEN LE PROHIBE SALIR DE JODA TOMAR PIPEARSE NADIE LE DICE CAMINAR SIN BARBIJO DEJEN VIVIR ALOS DEMAS COMO ELLOS DESEEN O USTEDES LE DARAN PLATA O LOS MANTIENEN GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    SOY PEREGRINO, CAMINO CON DENUEDO, DSDE LEJOS YO ME VENGO PORQUE SIEMPRE ESTOY AL PEDO.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gente ignorante piensa que haciendo esos sacrificios les va a ir mejor, y los.unicos que les va bien es a los gatos como Saenz

    Ver más

    Responder
  • Enseñenle a usar barbijos

    O no usan barbijos o los usan mal, no cubren la nariz ni toda la boca

    Ver más

    Responder
  • Pelo

    La Pelotudez será

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Somos seres inteligentes por que permitimos que nos engañen? lean exodo cap.20 de cualquier biblia y encontraran la repuesta

    Ver más

    Responder
  • CUENTOS VIEJOS DE SALTA

    MILES DE YUTOS CAMINANDO AL PEDO CREYENDO EN ESTOS VERSOS INVENTADOS POR LOS CURAS SUCIOS

    Ver más

    Responder
  • LA VIRGEN DE CANTARERO ES ANTI-COVID

    ¡QUÈ INGENIO DE JUANCA ROMERO Y CANTARERO PARA CHORIARSE UN CERRO, INVENTARSE UNA VIRGEN, HACER UN B*PRIVADO Y CREAR UNA FUENTE DE INGRESOS CON EL TURISMO RELIGIOSO!-¡A COMÈ ÀCA EL VATICANO, LA CURIA Y LA RELIGIÒN!.

    Ver más

    Responder
  • LA IGNORANCIA PUDO MÀS

    SI CREEN QUE SU DIOS ESTÀ ADENTRO DE ESOS YESOS CON PELUCAS O QUE SÒLO ATIENDE ESTOS DÌAS EN LA CATEDRAL DE SALTA, DEBERÌAN APROVECHAR LOS HOSPITALES Y HACERSE ATENDER CON UN PSIQUIATRA...INDIOS BRUTOS IGNORANTES

    Ver más

    Responder
  • CUARENTENA ETERNA Y CORTINAS DE HUMO

    La Càmpora, Sàenz y su gobierno,medios que "desinforman" con otras "noticias", para distraernos.Sàenz y su gobierno no quieren ser culpados, así que usarán la pauta publicitaria para distraernos con otras cosas.El cambio climático,la extinción, los plásticos, cualquier cosa excepto el ?¡oh!, la cagamos y no debemos hacer esto de nuevo?.NOS HUNDIMOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante