A tener ojo

Salteña fue a una supuesta entrevista laboral y vivió una situación espantosa

El hecho ocurrió en las inmedaciones del parque San Martín y la damnificada lo contó en las redes sociales.

Existen bromistas, sátiros y depravados que se aprovechan de la necesidad de las personas que buscan con desesperación trabajo. Hoy sin ir más lejos se conoció la historia de una salteña que fue citada a una supuesta entrevista laboral en una heladería y cuando llegó se topó con que el "reclutador" no estaba en el local sino en su auto.

Mediante un engaño, el sujeto le insinuó que se suba a su auto para "charlar" y la joven no accedió (estaba acompañada por una amiga). Luego de rechazar la propuesta, se quedó en el parque San Martín y el hombre la llamó por teléfono después de merodear y dar vueltas por la zona en su vehículo.

"Tengan mucho cuidado, seguramente tiene más cuentas y lo único que hace es jugar con la ilusión de gente que necesita el trabajo.Después me habló a mí y yo le contesté ya que reacciona a mis fotos de Facebook y me di cuenta que era la misma cuenta", advirtió la amiga de la joven engañada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una amiga me contó que hace unos días la siguió un tipo. Se asustó mucho. Desde el auto, el sujeto le dijo: "_Te gusta, es lo que me parece; si el sexo a vos te enternece, aprovechá cuando amanece, que es cuando la pija más me crece".

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    El problema es q era viejo y gordo pero ... si era joven y apuesto entregabas la argolla !!! Venis a hacerte la puritana ?

    Ver más

    Responder
  • Duda

    Cualquier cosa es esta noticia.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Queria el chiquito?????

    Ver más

    Responder
  • Uno

    Una "nota" al pedo, o una boludez para sembrar más al miedo en la población.

    Ver más

    Responder
  • aja

    y cual es la situación "espantosa" ??? en ningún momento estuvo en peligro de nada, estuvo comunicada todo el tiempo y encima estaba acompañada. Que PELOTUDEZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante