Salta
Alerta por coronavirus

La cifra más alta del año: Salta registró 279 casos nuevos de coronavirus

Hay 119 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica. Además hubo 4 fallecimientos.

En la jornada de hoy se notificaron 279 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 267 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 12 definidos por criterio clínico epidemiológico. En las últimas 24 horas se recibieron 348 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 31.294 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 27.240, lo que representa el 87%. Hay 128 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 44 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se informaron 4 personas muertas a causa de la enfermedad. Con esta cifra, a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1220.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SAENZ RESPONSABLE NUMERO 1

    RÉCORD DE CONTAGIADOS Y GUSTAVO SAENZ SALE FESTEJANDO SU CUMPLEAÑOS EN MEDIO DE LA PANDEMIA , CON SU SIRVIENTE VITIN LAMBEORTO , MIENTRAS LOS HOSPITALES SE LLENAN DE INFECTADOS , EL GOBERNADOR MUESTRA SU LADO MAS OSCURO RIENDOSE Y BURLANDOSE DE LA GENTE COMO SI NADA PASARA

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Saenz cerras 15 días todo , esto esta cada vez peor !!! Santeños no dejen de Orar y pedir a DIOS todo poderoso que pase esta pandemia

    Ver más

    Responder
  • libertad

    y donde quedo prefiero hacer de mas pero cuidar la vida.... nos va a llevar puesto el covid. ya no hay camasssss

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    y el gobierno con COE incluido no hacen un choto... hdmilp...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta