INCREÍBLE

La chofer salteña que enamora con su gesto: da ganas de viajar con ella

Una pasajera decidió destacar públicamente a una conductora de la línea 5A por su amabilidad, responsabilidad y buena predisposición.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

En tiempos donde las quejas por el transporte suelen ganar protagonismo, una chofer salteña logró destacarse por una razón completamente distinta. Su buena predisposición, su trato amable y la forma en que recibe a los pasajeros hicieron que una usuaria decidiera compartir públicamente su experiencia y el mensaje no tardó en viralizarse.

La publicación fue realizada por una vecina identificada como Lucía Peña, quien destacó a la conductora de la línea 5A por su actitud diaria al volante. Junto a una fotografía tomada dentro de la unidad, escribió unas palabras que rápidamente despertaron cientos de reacciones.

La chofer salteña que enamora con su gesto: da ganas de viajar con ella

"Esta hermosa chófer del 5A es un ejemplo, te saluda con muy buena onda, es amable, son pocas así y muy precavida para manejar", expresó la pasajera.

El mensaje tocó una fibra sensible entre los usuarios del transporte urbano. En pocas horas, la publicación acumuló más de mil reacciones, decenas de comentarios y fue compartida por numerosas personas que celebraron el reconocimiento.

Muchos salteños coincidieron en que los pequeños gestos hacen la diferencia en la rutina diaria. Un saludo, una sonrisa o una atención cordial pueden transformar un viaje común en una experiencia mucho más agradable.

La imagen de la conductora recorrió las redes y despertó una catarata de elogios. Algunos usuarios incluso señalaron que ya la conocían por su trato respetuoso y su forma responsable de manejar.

En medio de jornadas largas, colectivos llenos y el ritmo acelerado de la ciudad, la historia de esta chofer salteña se convirtió en una noticia distinta. Una de esas que recuerdan que la buena atención sigue siendo valorada y que, para muchos pasajeros, realmente da ganas de viajar con ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmmmm

    Parece conductora del tren fantasma de lo bonita que es

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Y qps te censura por segun ellos palabras prohibidas, hagan una lista porque los fisuras dicen los que se les canta la kgt

    Ver más

    Responder
  • palameta miller

    Ya decidí invitar al fisura para que con su cabezón venoso me saque jugo de la cajeta como a esa chofera. Toda depiladita lo espero, y espero sentir el chorro calentito de la acabada final adentro

    Ver más

    Responder
  • A quien enamora?

    Conduce pésimo ,parece que lleva vacas

    Ver más

    Responder
  • el fisura

    En la parada, la tenía parada haciendo la carpa,e levantó, la levanté desde la cintura y se la encaje en la kajeta, al rato empezó a chorrear líquido lubricante

    Ver más

    Responder
    • Mariana

      Qué gentuza tenés que ser para hablar de esa manera!!!! Das asco!!!!

      Ver más

      Responder
      • la víctima

        El fisura me llevo al baño del san Bernardo en la guardia y me rrompió todo lo que se llama estrellado con su bija y me enlecho la cara el desgraciaudu

        Ver más

        Responde a @Mariana
        Responder
      • figuritas ogt

        A mí también me dejó roto el kulo y tuve que ir al saber nardo para que me lo suturen

        Ver más

        Responde a @Mariana
        Responder
    • Elsa Lame

      Es al pedo!!! Los marrones siempre destiñen!!! Llamate a silencio, pavo uno!! Seguro que sos un re comilón!!

      Ver más

      Responder
    • Indignada

      No me explico cómo pueden subir comentarios como el de Fisura

      Ver más

      Responder
      • doña salta

        Que querés con el fisura, es un guaso que siempre anda por las paradas de colectivo y es uno de los que apoyan el trozo duro por la espalda

        Ver más

        Responde a @Indignada
        Responder
      • antiyutos

        ¿Qué podes esperar de un grone yuto descerebrado?

        Ver más

        Responde a @Indignada
        Responder
  • Lolo

    La familia no cuenta

    Ver más

    Responder
  • Com

    Esas son las q te tiran el colectivo encima y pasan en rojo los semáforos .

    Ver más

    Responder
  • Chiri huili

    Mmmmm así se empieza mujer con mujer no da

    Ver más

    Responder
  • pedr

    Jajajaja todos andan echando p...... desde que salen del control zona norte hasta tres cerritos olvidate, no te sientes en el ultimo asiento porque llegas hasta el techo con los saltos.

    Ver más

    Responder
  • Será

    Deben ser amigas nada q ver,la chofer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre