Salta
Tremendo

La acusaron de vender mila con caca: su respuesta le rompió el cora a muchos

El escrache comenzó a circular en un grupo de Facebook de un barrio de la capital salteña.

Escracharon a salteña por vender mila con caca de rata y salió a responder todas las críticas después de que comprometieron su negocio con una información falsa.

"Es una vergüenza que sucedan estas cosas. Cómo se nota que de un face remil falso se ponen a perjudicar a gente que solo busca trabajar", expresó la joven después de que alertarán a los vecinos de la zona que no compren alimento en su negocio.

Se nota que desde el mismo rubro son los atacantes que todos los vecinos aledaños al negocio le comentaron de los maliciosos intentos para boicotear desde el primer día que están ahí

El escrache comenzó con la publicación de una joven: "Hola quería comentarles a los vecinos que tengan cuidado donde compran pollo. Especialmente milanesas ya que me paso de comprar en este lugar y me dieron milanesas con excremento de rata. Los dueños no hacen nada ni disculpas asi que fijense antes de comprar", publicó la muchacha con la ubicación del local.

Ante esto, la propietaria salió a responder y agregó: "Porque no se ponen a laburar y dejan de ensuciar a personas laburantes. Para el que hizo esta publicación que es totalmente falsa. Se nota que desde el mismo rubro son los atacantes que todos los vecinos aledaños al negocio le comentaron de los maliciosos intentos para boicotear desde el primer día que están ahí. Dejen trabajar nada más".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lula

    Ahí venden empanadas y humitas con pelos y trozos de esmalte de uñas en una feria . Sigan comprando y comiendo que va un pelo de ahí para los cochinos. Es cierto que le paso a unos amigos esto. Comprar por ayudar al templo y ajjjjj las sorpresitas de las piñatas ajjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • DER

    La del escarche seguro es KRETINISTA, vaga, planera y abortera ni idea que es laburar y ganarse el mango para poder comer.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No se trata de dimes y diretes. No se trata de vecinos maliciosos o de gente que busca ganarse el mango. No pasa por ahí la cosa. El excremento de rata es mortal si proviene de una rata enferma. Se trata de denunciar ante la Dirección de Bromatología para que hagan una inspección. Con la salud de la gente no se juega.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante