Un campeón en problemas

Kevin Benavides perdió la billetera: le dará todos su dólares a quien la tenga

El salteño que ganó el Dakar publicó un mensaje desesperado en el que contó dónde dejó sus pertenencias.

El destacado piloto de motocross y ganador del Rally Dakar, Kevin Benavides, ha perdido su billetera durante un vuelo hacia Salta con Aerolíneas Argentinas. El incidente ocurrió cuando se olvidó su billetera en el bolsillo del asiento 14D de la aeronave.

Lo que hace que este incidente sea más complicado es que, posteriormente, el mismo avión viajó hacia diversas ubicaciones, incluyendo Rosario, Ezeiza, Montevideo y, en la actualidad, se encuentra en Aeroparque. Benavides no está seguro de cuál será el siguiente destino de la aeronave.

En un mensaje en redes sociales, el piloto hizo un llamado a la comunidad para ayudar a localizar su billetera. La describió como de color negro con iniciales "KB 47". En su interior, además de su documentación personal, había dólares que Kevin ofreció como recompensa a quien la encuentre. Sin embargo, su principal preocupación es recuperar sus documentos.

La publicación de Benavides finaliza con una nota de optimismo: "1% de posibilidad, 99% de fe". La solidaridad y colaboración del público seguramente desempeñarán un papel importante en la recuperación de sus pertenencias. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dedpool

    Cuando era un nene que podía manejar un triciclo la abuela junto a él manejaba una minimoto a gasolina por la vereda,poniendo en riesgo a los peatones; después más grande ya el vago andaba por las calles de Villa Las Rosas en cuatriciclo y tratando de hacer maniobras,eso son estos individuos

    Ver más

    Responder
    • hola

      los benavides son la lacra de villa las rosas, estamos hartos todos los vecinos de estos tranzas mafiosos de mierda que se creen los dueños del barrio, altos boliguayos que son hechos los arios

      Ver más

      Responder
  • yo

    la fafa del padre y toda la familia de delincuentes que tiene tambien la va a dar de recompensa?

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Gente jodida los Benavides

    Ver más

    Responder
  • ????

    Éste todavía tiene su reloj con hora de Katar,propio de boludo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta