Polémico festejo

Así festejaron los "santos" el cumpleaños de Juventud

Algunos vecinos no estuvieron muy contentos por el evento que organizaron los hinchas del club, en la esquina de Lerma y Catamarca.

Anoche el macrocentro de Salta se vio convulsionado por un evento festivo. Pasadas las 22, se juntaron cientos de hinchas del Centro Juventud Antoniana en las inmediaciones del club para festejar un nuevo aniversario de su fundación. Esta vez fueron 105 años. 

Según informaron desde la Policía de Salta, fueron más de 350 los simpatizantes presentes y congregados en Lerma y San Luis para esperar la medianoche y así realizar el banderazo tradicional.

Al igual que en otras ocasiones, los hinchas se hicieron presentes sin respetar la distancia social ni utilizar barbijos, incumpliendo cualquier recomendación sanitaria para los tiempos que corren.

Los hinchas recibieron el aniversario del club, y se retiraron de forma pacífica cerca de las dos de la mañana después de un festival de fuegos artificiales, sin que se registraran incidentes, al menos así lo reportó de manera oficial la Policía de la Provincia.

Algunos vecinos no estuvieron tan contentos por lo sucedido y criticaron la falta de distanciamiento y, por sobretodo, los cohetes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    IDEAL PARA EL NAPALM....

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    A la negrada está debería darles covid, zika dengue todos los virus q andén dando vueltas, se tienen q extinguir

    Ver más

    Responder
  • hincha

    va y estos mierdas...

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Negros de mierda ignorante

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Q raro q el club no haya podido festejar sin simpatizantes uno cuando quiere festejar algo es hasta 10 personas y estos 350 personas q joda

    Ver más

    Responder
  • LERMA Y SAN LUIS

    NO SE QUE MIERDA FESTEJAN ESTOS PELOTUDOS!!!!!!! DAN VERGUENZA!!!!!!! ESTE "CLUB" YA NO EXISTE, LE QUEDA EL NOMBRE NADA MAS!!!!! A LOS HINCHAS QUE SE CONVENSAN DE YA NO ES UN CLUB!!! SON DUEÑOS DE UN POTRERO Y NADA MAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A pesar de ser Antoniano,éstos se comportan como perucas..

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    No entiendo, no se puede hacer una juntada en la casa que ya te cae la policía a romper las bolas pero si se pueden juntar centenares de tipos en las narices de la policía y no pasa absolutamente nada..y los cohetes ??? en que país vivimos ??? a la ley se la pasan por las bolas

    Ver más

    Responder
  • cjajajajajajajajaja

    Y festejaron haciendose romper el orto con los cholos !!!! jjajajajjjajajjjjajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante