Salta
Pésima atención

Salteña se indignó con la coronita de Cristina en ANSES: "¿Cómo le digo a un jubilado?"

La abogada se quejó en las redes sociales de la desidida del organismo previosional en el trato a los jubilados.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Ser jubilado parece un pecado en Argentina. Llegar a esa altura de la vida resulta una pesadilla para miles y miles de adultos mayores que tienen que iniciar juicios al Estado y esperar por largos años para conocer las sentencias y poder cobrar, en el mejor de los casos. Mientras tanto, desde ANSES hacen la vista gorda y hacen un culto de la desidia.

La pandemia de coronavirus no hizo otra cosa que potenciar la ineficiencia del organismo previsional, pero el problema es estructural y viene de larga data. Mientras muchos jubilados aguardan que se resuelvan sus litigios para poder cobrar lo que les corresponde, observan atónitos como la Justicia y ANSES tienen una gran celeridad para destrabar el expediente de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre su jubilación como expresidenta. Lo que se dice en la jerga, tener coronita.

Justamente ese fue el ejemplo que utilizó la abogada salteña Julia Toyos para expresar su malestar en las redes sociales en un posteo que se hizo viral. "Me siento frustrada como abogada y como ciudadana que pasen estas cosas. NO quiero callar, no quiero tener miedo a decir que me indigna lo que pasa", se lamentó la mujer.

La carta:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis Rogelio

    Estoy de acuerdo con la Sra Abogada... independientemente tenga 2 o 3000 casos. Para eso estudio y se preparo. O quieren que trabaje gratis.... soy jubilado

    Ver más

    Responder
  • PAPILLON

    Será que a la doctora se le están atrasando las coimisiones que les cobra a los pobres jubilados que asiste?? no sea chanta doctora.

    Ver más

    Responder
    • No

      El problema es que agarró 3000 casos y ahora no sabe que le quedó grande

      Ver más

      Responder
  • PEPE

    SIGAN VOTANDO A ESTOS CHORROS...PERONCHOS Y KUKAS...NO SE QUEJEN...TIENEN LOS QUE MERECEN...A NO QUEJARSE...

    Ver más

    Responder
  • Choriplanero

    Hay juzgados previsionales, juzgados penales, laborales, etc. No son los mismos jueces que resuelven todo ni tampoco la misma jurisdicción. Me extraña la Dra, por qué no se queja con alguno de los jueces que ve todos los días por ej: Bavio

    Ver más

    Responder
  • Dan asco

    Los kks tratando de defender lo indefendible vagos de mda

    Ver más

    Responder
  • Apolitica

    BIEN DRA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Plebeyes, esclaves: cuando se refieran a la Jefa, háganlo con respeto. Ella es la reina de este país y por lo tanto DEBE cargar corona o diadema. La reina nos hizo amigos de los rusos a todos los argentinos. Nada menos que RUSIA, el país más poderoso del mundo. Ellos harán que los gringos nos devuelvan las Malvinas.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Qué tiene que ver Cristina con todo ésto? Hay sentencias previsionales que se ejecutan todos los días... Diario burro y abogada burra...

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Burro!! Tiene coronita eso es verdad y es la vice

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Idiota de mierda. NO SÓLO ES LA VICEPRESIDENTE, ES TAMBIÉN LA REINA DE LA ARGENTINA. Ten más respeto, más educación, hijo de un vagón de yeguas putas. God save to queen.

        Ver más

        Responde a @Mirá vos
        Responder
    • Un ciudadano cualquiera

      Es evidente que nene19 vive en una burbuja igual que los dirigentes politicos que nos gobiernan, salgan a la calle a laburar, dejen de vivir de la gente obrera.

      Ver más

      Responder
  • Ana

    PRORIDAD DEL ANSeS LOS PLANEROS, LES REGALAN PLATA A CAMBIO DE VOTOS.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    BOUDEAU TAMBIÉN TUVO UN TRATAMIENTO VIP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante