Angustiante

Familia reclama el cuerpo del joven que se quitó la vida el lunes: "Está en la morgue"

Gabriel Rodolfino "Chino" Galarza tomó la drástica decisión el pasado lunes y su familia quiere despedirlo como corresponde.

Una familia atraviesa horas de profunda angustia por la irreparable pérdida de un joven que se quitó la vida el pasado lunes. Gabriel Rodolfino "Chino" Galarza tomó la drástica decisión el pasado lunes y desde entonces su familia reclama su cuerpo para darle el último adiós antes de la sagrada sepultura.

Macarena forma parte de la familia y explicó a Que Pasa Salta el derrotero desde el lunes hasta la fecha. "Mi cuñado se quitó la vida el lunes a las 6 de la tarde en su pieza. Se lo llevaron, los familiares fueron a ver el cuerpo al hospital San Bernardo, les dijeron que tenían que esperar hasta las 11 si es que llegaba el médico y no llegó. Se vinieron, se fueron ayer a las 7 a hacer todos los trámites y no le dieron noticias. Les dijeron que se lo había llevado al CIF de Ciudad Judicial y les dijeron que tenían que esperar los resultados del hisopado", explicó la mujer.

En la casa de barrio Norte Grande montaron una especie de altera con una foto del "Chino" con flores y una corona. A la espera de novedades, Macarena detalló que "todavía no les dieron noticias y a las 6 de la tarde los mandaron al hospital del Milagro para que apuren el resultado del resultado que dio detectable. Él se contagió el 5 de enero".

"No nos dieron información. La madre está en la morgue. Todavía estamos peleando para hacerle un hisopado particular. Anoche llamamos con una vecina y se dirigieron a Ciudad Judicial, les dijeron que le hicieron una autopsia a las 8 de la noche. Si tenía Covid no lo tendrían que haber tocado", finalizó la cuñada del joven que se quitó la vida el pasado lunes.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maritín

    Dios mío ue desgracia, ahora la familia se desvive por el cadáver cuando ellos mismos lo sacaron de su hogar con una restricción y potenciaron su adicción. Dios los perdone y no ensucien a la Justicia por favor.

    Ver más

    Responder
  • juan

    fuiste muy valiente ojala me des un poco de tu coraje para hacer lo mismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante