Ayudemos
Jazmín tiene 4 años y necesita una operación urgente en uno de sus ojos
Una familia salteña enfrenta una carrera contra el tiempo. Jazmín debe someterse a una operación por un quiste en su ojito.
Una familia de Salta enfrenta una emergencia médica: su hija debe ser operada de un quiste en el ojo con carácter de urgencia, pero el procedimiento tiene un costo de $10 millones que no pueden cubrir.
Agustina, la madre de la pequeña, recorre hospitales y organizaciones buscando ayuda desesperadamente. "Es necesario para que no pierda la visión en ese ojito", declaró mientras explicaba los estudios médicos que respaldan la urgencia del caso.
La familia ha iniciado una campaña solidaria pidiendo a los salteños que colaboren con lo que puedan. El alias al que hay que se puede enviar una ayuda monetaria es PORJAMI.
manga de imbeciles pongan donde o como ayudar
Ver más