A tomar nota

Este fin se semana se intensificarán los controles; cómo será el operativo

El objetivo es que se cumplan a rajatablas los protocolos COVID-19. El cumplimiento de las medidas evitará posibles restricciones a futuro.

Si bien, por ahora siguen vigentes las mismas medidas de restricciones por la pandemia de coronavirus se busca que haya un estricto cumplimiento de los protocolos. Es así que durante la noche del viernes y sábado se recorrerán los diferentes corredores gastronómicos de la ciudad en el marco del Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19.

La Municipalidad de Salta, continúa llevando adelante el operativo de control, del que forma parte personal de distintas áreas para la verificación en diversos sectores de la ciudad. Por el aumento sostenido de casos, durante el fin de semana se intensificarán los controles en los diferentes corredores gastronómicos de la ciudad.

Desde el inicio del operativo se recorrieron 47 manzanas, alcanzando 172 locales comerciales visitados y 73 de gastronomía. Se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en zona centro y peatonales. Se trata de una campaña de concientización y prevención para evitar contagios. Se controla el distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio y medidas de higiene.

El plan de acción propone generar dos frentes de acción uno orientado al control en la vía pública y locales comerciales fomentando las pautas civiles de protección y el segundo de control de cumplimiento de los protocolos vigentes en la gastronomía. Recordamos que los locales de este rubro permanecen abiertos hasta la 12, ya que a las 1 empieza la restricción horaria.

Entre las zonas recorridas se alcanzó el mercado San Miguel, locales de avenidas San Martin, Bicentenario, Entre Ríos, Sarmiento yJujuy. En el marco del Programa Ganemos la Calles hoy viernes 23 y mañana sábado 24 desde las 20 y hasta las 00 se realizarán controles en los distintos corredores gastronómicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y controlan a los chorros?

    Todos los ladrones sueltos en Salta y el país, gobierno de última. Memoria al votar

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Que quiten las trafic escolares que trasladan a pendejos a fiestas clandestinas.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    No se olviden de pasar a controlar las clandestinas del tipal y aledaños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante