Inauguraron las obras de plaza Alvarado: vecinos celebran las mejoras
La Plaza Alvarado ya luce renovada. El gobernador Sáenz y el intendente Durand inauguraron las obras. Se mejoraron los espacios verdes, los caminos y se sumaron juegos.
Este martes se inauguraron las obras de puesta en valor de la Plaza Alvarado, en pleno macrocentro salteño. El acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Emiliano Durand, quienes recorrieron el lugar y dialogaron con los vecinos.
"Es un equipo que viene trabajando hace mucho. Hay que trabajar sobre lo que la gente quiere, estas obras van a quedar cuando nos vamos", expresó el mandatario provincial durante la inauguración, destacando el trabajo conjunto entre las distintas áreas.
Durand también valoró la articulación entre Municipio y Provincia, y adelantó que esto es solo el comienzo. "Esta es la primera etapa porque junto a la provincia vamos a hacer todos los alrededores de la plaza para que sea un paseo gastronómico", afirmó.
El intendente agregó que también se están retomando obras en el Paseo de la Fe, con trabajos que avanzan tras cuatro años de inactividad, incluyendo mejoras y refacciones.
Los trabajos en Plaza Alvarado comenzaron hace dos meses. Incluyeron tareas de parquizado, arreglo de caminerías, instalación de juegos y embellecimiento general del espacio público. Los vecinos celebraron las mejoras y resaltaron la transformación del lugar.
Una cagada ..pura Campaña
Ver más
saquen a los trapitos que extorsionan en los paseos gastronómicos, y sacan guita x no hacer nada, cuando es un derecho estacionar sin problemas en cualquier zona que no haya cobro municipal
Ver más
Espero cuiden y no permitan que se llene de curros
Ver más
a ver cuanto dura con los estupidos que van ahi
Ver más
Cuánto gastaron? Poco se hizo
Ver más
Justo antes de las elecciones se florean con obras de $ 2, 50. Buscas !
Ver más
Espero que ahora, saquen a los carros parchemos y a los vendedores ambulantes.
Ver más
Esperemos sepan cuidar para que siempre esté bella, que no vayan los fisura a destruirla
Ver más
Todo bien con el curro de las inauguraciones en campaña, pero la seguridad para cuándo?, en el barrio hay cada vez más motochorros
Ver más
Che Intendente también ocúpate de arbolar el Parque Bicentenario y de agrandarlo porque ya esta quedando chico como una placita.
Ver más