Salta
La única esperanza

Vacunación en Salta: "Hubo mayor concurrencia de jóvenes que de mayores de 40"

Este fin de semana vacunaron a los mayores de 30. La gran demanda que hubo en los diversos centros hizo que se acabaran las dosis.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hasta el momento la única esperanza es la vacuna. Este fin de semana, cientos de salteños volvieron a concurrir a los diversos centros de vacunación. No hacía falta sacar turno previo, sino simplemente acercarse de manera personal. Esta modalidad atrajo a muchos ciudadanos, sin embargo se notó quiénes son los verdaderos interesados por inocularse. Profesionales afirmaron a Que Pasa Salta que hubo mayor concurrencia de jóvenes que de personas de 40 años.

Fuimos hasta el Hotel Provincial (ubicado en calle Caseros e Ituzaingó) para saber cómo fue la campaña de vacunación que hubo en ese lugar en esta jornada. El testimonio de los propios enfermeros fue esperanzador.

"La concurrencia de los jóvenes fue mayor que la de mayores de 40. Por suerte tuvimos que ir a buscar más vacunas. Hubo un lindo número de vacunados", expresó un enfermero.

Por otro lado, una enfermera destacó a QPS que están solicitando que se abra el franja etaria para que se vacunan a los más jóvenes.

"Hay personas está aceptando la vacuna. Seguimos pidiendo a la gente que se sigan acercando a los centros de salud y hospitales. Por favor concurran. El 80% de la población entendió que el sistema de salud está cansado. Necesitamos que se abra la vacunación para los más jóvenes, ya que no es un beneficio solamente personal, sino solidario para todos", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mary

    ES LO QUE NOTE , QUE SON LOS JOVENES QUE SE VACUNAN Y SE HACEN HISOPADOS MAS QUE LOS ADULTOS MAYORES...

    Ver más

    Responder
  • Ana Laura

    Compañera de viví tmb quiero exponer el maltrato recibido por esta mujer Carolina Guzman que es inhumana con todos los que estamos en el centro de convenciones!

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Tengo 37 años, no me quisieron vacunar en ningún lado.

    Ver más

    Responder
  • Juancito

    Tengo 31 y no había nadie centro salud y el pajero enfermo no qeria ponerme la dosis inútil así dicen q están saturados

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Che porq los macristas se están vacunando si ellos no son planeros no quieren nada gratis jaja macrista hdp

    Ver más

    Responder
    • Joe

      Esta rico el asado de Polenta pelotudo???

      Ver más

      Responder
  • Nanotec

    Nanotecnologia investiguen, infórmense y decidan.

    Ver más

    Responder
  • coyas boludos

    los boludos no se quieren vacunar, jaja. y bueno, viajaran

    Ver más

    Responder
  • patria

    quisiera que el periodismo, ya que los funcionarios no informan, averiguen porque están dando la segunda dosis de la Sputnik solo a aquellas personas que se dieron la primera en el Centro de Convenciones. En el listado de VACUNATE SALTA, pasan por alto las personas que se inocularon en otros centros de salud, y por lo tanto no le dan turno. No están respetando la fecha de colocación de la primera dosis para estas personas. Exijo igualdad de posibilidades

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante