Salta
Bicentenario de Güemes

Funcionario nacionales en Salta: traerán más de 33 mil vacunas contra en COVID

En el marco de los homenajes al Héroe Gaucho, la Provincia recibirá a la ministra de Salud de la Nación. Vendrá con un cargamento de dosis distribuidas.

En el marco de los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Gaucho, varios funcionarios nacionales llegan a Salta, además del presidente Alberto Fernández. Además, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, entregarán insumos médicos y vacunas, 

Camino a Salta, está previsto que la comisión haga una escala en Córdoba donde llevarán 10 respiradores y 124.800 dosis de vacunas contra la Covid-19. Con esto, se busca que reforzarán el plan de vacunación en esa provincia que está en una situación crítica, de acuerdo a lo que informó el Gobierno en un comunicado.

En lo que respecta a su visita a Salta, según indicó El Tribuno, la ministra de Salud entregará otras 33.100 dosis de vacunas y cinco respiradores. La visita se da en un contexto signado por la pandemia del coronavirus, que este año obligó a suspender el histórico desfile ante la explanada del monumento al general por la cantidad de contagios diario que se confirman.

‘Por indicación del presidente Alberto Fernández, De Pedro y Vizzoti entregarán también a ambas jurisdicciones 19.200 pruebas rápidas de diagnóstico (AG), 800 camisolines, 1.000 Mamelucos con capucha hemorrepelentes, 5.000 barbijos tipo N95 y 12.000 barbijos tricapa', destaca el comunicado oficial.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....

    Uh que bueno! Y ahora hay que chuparles el culo por cumplir con la obligacion constitucional de Salud Publica? O es mani para los monos? Muchos no caemos en la trampa de la dadiva. Que se vayan y no vuelvan mas delincuentes Oli Garcas!! Chorra presa y el inutil en la cucha queremos.

    Ver más

    Responder
  • Culpables

    Sigan haciendo politica con la SAlud. Uds son los unicos culpables hasta a guemes lo han politizado. Acto politico , politicos y no desfile no gauchos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todos enanos garcas

    Ver más

    Responder
  • CORRECTOR DE PRUEBA

    REVISEN ESE TITULO POR FAVOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante