Hot sale

En Salta, importante local de maquillaje ofrece productos desde $140

Hijas del Rey le ganó a todos y lanzó promociones interesantes. En Florida 201, esquina Urquiza, vas a encontrar descuentos de hasta el 30% en varios productos.

Comenzó el Hot Sale y el local más lindo de Salta le ganó con sus precios al resto. Hijas del Rey lanzó una importante promoción para todas sus clientas. Ofrecen productos desde $140 pesos y si tenés dudas las vendedoras te arman combos super económicos para vos y tus amigas.

Ubicados en el corazón del centro de la ciudad, Florida 201 (esquina Urquiza), el local más completo de maquillaje en Salta brinda descuentos de hasta el 30% en todos sus productos pagándolos en efectivo o débito. Visita su Tienda Online y enterate todo lo que ofrecen.

El local más lindo de Salta tiene descuentos. Envíales mensajes de WhatsApp para consultas.

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 17:00 a 21:30 podes pasar por Hijas del Rey a buscar tu maquillaje y make up para el trabajo, universidad, fiestas e incluso para irte de viaje.

Los mejores accesorios están en Florida 201.

No solo maquillaje, Hijas del Rey te ofrece diversos productos que casi no se encuentran en Salta.

Productos de excelente calidad, internacionales y que los usa Emilia Mernes

Hijas del Rey te ofrece la posibilidad de que en su local encuentres esmalte para cabina semipermanente a $210. Gel de construcción $600. Paletas de sombras desde 340%.

Por otro lado también podes conseguir perfumes desde $720. Cintos de cuero a $360. Relojes importados a $780. Accesorios a $780 y labial a $140.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .....

    Las veces q fui las vendedoras me atendieron mal con cara traste mal mal mall no vuelvo mas hay cambien a la gente que atienden

    Ver más

    Responder
  • LADY

    DIIIVIIINIIISIIIMAS MIS AMYGAS...Y LA MEJOR SALE EN LA FOTYTO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante