Salta
No se salv nadie

Escándalo en Tartagal: periodista denuncia que lo hostigan por información

Tras dar a conocer el conflicto de las donaciones retenidas por la concejal y la vacunación a personas que no correspondía, un periodista teme por su vida.

En Tartagal se sigue viviendo un clima tenso luego de ser noticia nacional en dos ocasiones en pocos días. Por un lado se conoció la situación que involucra a la concejal Paola Díaz que tenía en su vivienda donaciones para los wichís desde hace un año. A eso se sumó que en el hospital cabecera vacunaron a 2 periodistas, una diputada y tres piqueteros que no correspondía. 

Ante esta situación, el periodista Luis Mena, de Video Tar, hizo pública su denuncia por hostigamiento por la información que dió en su medio. Él habría sido quien sacó a la luz el desvío de las donaciones para los wichis, y la vacunación contra COVID a periodistas y piqueteros. Por lo que quedó en el ojo de la tormenta de quienes se vieron afectados con esta información.

El joven periodista tiene 30 años y cubrió la primera denuncia realizada contra las hermanas Paola y Rosa Díaz, quienes hoy están acusadas formalmente por la Justicia de haber cometido delito al desviar y lucrar con donaciones que llegaban a Tartagal para el pueblo wichi. Desde ese momento recibe de insultos y amenazas por parte de otros que defienden a las involucradas.

Lo mismo le ocurrió, quien conduce el noticiero que se emite en horas de la mañana a través del canal de cable Video Tar, con los casos de la vacunación. Recibió descalificaciones por parte de los comunicadores que, en una situación que ningún funcionario pudo explicar con claridad aún, han recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V en el hospital Juan Domingo Perón.

Según publica El Tribuno, uno de ellos, Marcelo Torres, quien trabaja en la radio municipal FM Ciudad, ante la difusión de los nombres de personas favorecidas con la vacuna rusa y que recibieron la primera y segunda dosis mucho antes que el personal esencial de salud. Por lo que lo trató de "osista", descalificándolo y poniéndolo dentro de la línea política de Leavy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tartagalense

    No se che claudio iriarte habló mal de mimessi y lo censuraron de video tar

    Ver más

    Responder
  • oso permanecera ratas moriran

    El dueño de Video Start es un macrista. Resultará en poco tiempo entonces que acordará con mimessi y de persecusión periodistica pasara a "sacarlo" de la televisión al joven mientras oleculos pagos festejarán. Pero tarde o temprano esa gente tendra q dar cuenta del lavado

    Ver más

    Responder
  • gestion corrupta en Tartagal

    Julio tendría que agregar q papel cumplieron las fundaciones Noble y Marinaro para financiar a las gordas y al Municipio Mimessi UCR JXC, ganar las elecciones. Un lavadero q utilizaron a los wichis como mascarón. De eso no quieren hablar. Nadie en Salta se come los mocos.

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    "osistas" en video tar jajaja si el dueño del canak lo odia a oso leavy xdxd

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    LA ESCUELA DEL OSO LEAVY INTACTA EN TARTAGAL. PREGUNTO EL OSO QUE PARTE TIENE EN ESTO, PORQUE ES RARO QUE DOS DIAS ANTES DE CONOCERCE EL ESCANDOLO DE LAS DONACIONES EL HALLA ESTADO REUNIDO CON CACIQUES WICHIS , TARTAGALENSES SIGAN VOTANDO Y PROTEGIENDO CORRUPTOS, PIQUETEROS Y DEMAS LACRAS QUE VIVEN GRATIS DEL PUEBLO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Asi son los CORRUPT@S buscan un chivo expiatorio en gente inocente. Las culpables son ellas q se quedaron con las donaciones. Se cagaron en los pobres wichis.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Es asi Luisito, los piratas se reparten entre piratas, siempre fue asi, otra fijate quienes laburan en el Bco. Nacion, Anses, Pami, Judiciales parientes de los Piratas de Tartagal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta