Atención salteñas y salteños

Año Nuevo: la nueva medida del COE que permitirá pasarla mejor

Este miércoles se confirmó la decisión que tomaron las autoridades provinciales aunque se incrementaron los contagios de coronavirus en algunas localidades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Parecía muy lejana la posibilidad de que el Comité Operativo de Emergencia anunciara nuevas medidas, dado que recién el 20 de enero vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia que emitió el Gobierno Nacional. Sin embargo esta madrugada se publicó el resultado del encuentro que mantuvieron los funcionarios del organismo provincial y se supo que regirán cambios en las restricciones. 

La medida que resalta más, aunque no esté especificada textualmente en el comunicado, es la eliminación de la restricción de circulación entre las 2 y 6 de la mañana. Lo que permitirá que en Año Nuevo se pueda circular más allá del horario permitido, es decir que muchas personas podrán volver a sus hogares con más tranquilidad sin perjuicio de sanciones por exceder el límite horario. 

La modificación no implica que los festejos puedan extenderse de tal manera. 

En este punto se solicitó la responsabilidad en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes. Cabe recordar que continúan prohibidas las reuniones y eventos sociales con bailes y en lugares cerrados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coes

    Pobres deben estar cansados y quieren chupar hasta tarde

    Ver más

    Responder
  • Barrabás

    jajaja en Navidad la gente anduvo como si nada, recién a las 10 del día 25 se fueron a dormir, COE ni bola te dan

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Y bueno así nos irá , por culpa y negligencia de algunos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante