#MilagroSalteño

Si tenés que hacer compras, prestá atención: así trabajarán los comercios mañana

La ciudad se paraliza por la fiesta de los patronos de Salta. El Señor y la Virgen del Milagro recorrerán las calles.

Cada 15 de septiembre la Provincia se paraliza y todos los fieles salen a renovar su pacto de fidelidad con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro. El año pasado fue diferente por la pandemia. Pero en esta oportunidad, la situación epidemiológica favoreció a que se pueda hacer una procesión con ciertas medidas de seguridad.

En este marco, es que el comercio cierra sus puertas horas antes de la procesión, por el despliegue que esto requiere. Muchas calles del centro quedan cerradas, y los colectivos cambian las paradas por los cortes programados. Este año, el Secretario del Sindicato Empleados de Comercio, Ángel Ortíz confirmó que se repetirá la medida.

De esta manera, los supermercados y comercios en general estarán abiertos hasta las 14 hs, en tanto que los mayoristas decidieron que no atenderán al publico durante toda la jornada de mañana. Todo se normalizará recién desde el jueves a primera hora y se respetará el horario comercial habitual.

Por otro lado, en cuanto a Centros Comerciales y Shopping se dispuso que permanecerán abiertos entre las 14 y las 20 horas debido a la cantidad de rubros que tienen funcionando. Continúan respetando los protocolos aprobados por la pandemia de COVID.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante