Salta
¡Atención!

Nuevas medidas desde hoy: ¿Hasta qué hora se puede circular en la noche?

El COE dio a conocer algunas flexibilizaciones que se suman a lo que ya estaba permitido. Además de se amplió el horario para circular.

Desde las 00 de hoy, entraron en vigencia las nuevas medidas determinadas por el Comité Operativo de Emergencia provincial, tras el vencimiento del DNU fijado por Nación dos semanas atrás. Aunque la situación epidemiológica es compleja, el COE provincial flexibilizó más actividades y más horario en las que ya estaban habilitadas.

En tal sentido, la autoridades decidieron apelar a la conciencia social y la campaña de vacunación que en Salta va más acelerada que en las demás provincias dado que ya se encuentra habilitada la franja etaria de mayores de 18 años. De esta manera se busca llegar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

En un comunicado oficial se detallaron las medidas que entraron en vigencia, pero no especificó hasta cuándo estarán permitidas. Entre una de ellas se amplió la circulación, que estaba permitida hasta las 23hs, ahora estará restringida entre las 01.00 y las 06.00 am.

En tanto que todas las actividades están habilitadas hasta las 22.00 horas, salvo las gastronómicas hasta las 00.00, con una ocupación en espacios cerrados y ventilados no mayor al 30% y 4 personas por mesa. Se debe asegurar la ventilación cruzada.

Y finalmente, los centros comerciales, galerías y supermercados con control de aforo del 50% estarán abiertos hasta las 22.00. En los barrios, los negocios de cercanías tienen el mismo horario.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tionacho

    Alguien le da bola a estos PELOTUDOS??

    Ver más

    Responder
    • Jaime el pija larga

      No, son todos unos putos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante