Inmortalizados

El homenaje que le hicieron en un barrio de Salta a Maradona y "Pajarito" Zotelo

Se trata de un equipo de la zona norte. Decidieron poner a dos figuras en las prendas que usan en todos los partidos.

Es muy del argentino hacer homenajes a los ídolos sean del área que sean. Es así que en Salta pasa lo mismo, y el Club Castañares decidió inmortalizar en las prendas de los jugadores a dos grandes figuras, uno de la música tropical local y, otro, el ídolo más grande del fútbol el mundo. Se trata nada más y nada menos que de Claudio "Pajarito" Zotelo y Diego Maradona.

El equipo hace poco que disputa el torneo de la Liga Salteña de Fútbol en todas sus divisiones, pero también hay equipos del mismo barrio que juegan torneos de forma amateur y campeonatos de veteranos. Ahora sumaron a la camiseta y pantalón un brazalete que lleva el nombre y rostro de los ídolos mencionados.

Orgullosos, lo mostraron en las redes sociales de "La República de Castañares". Allí comparten información de todos los equipos del barrio, tanto los que compiten en la Liga Salteña como los que juegan de forma amateur. Por lo que aprovecharon de publicar una imagen de la cinta de capitán que utilizan en cada partido.

El brazalete tiene dos detalles especiales: el primero es el logo de Panda, el grupo de música tropical que Claudio Zotelo conformó junto a David Leiva y que marcó la historia musical de Salta; mientras que el segundo es una imagen de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.

Según publicó FM Aries, la mujer de Zotelo, Claudia Lorena Sotomayor, agradeció el gesto también vía redes sociales. "Muchas gracias por el lindo gesto hacia Pajarito Zotelo, él lo bautizó al barrio Castañares como la "REPÚBLICA". Él amaba su barrio", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    sin ofender pero quien carajo es parito sotelo?

    Ver más

    Responder
  • $

    Reivindican la fafafa pero no le dan mejor salud ni a ellos ni a los jugadores

    Ver más

    Responder
  • TRIBILIN

    Yo jugar al golf vamos Cristina 2023

    Ver más

    Responder
  • HA LISTO.

    PERO QUE PEDAZOS DE CABEZA DE TERMOS... NI DOS DEDOS DE FRENTE PARA HACER UN LOGO COMO LA GENTE. NO SE VALLA A MORIR MAÑANA EL MUÑECO PEPITO Y SE ESTRENE LA PELICULA DE BOB ESPONJA POR QUE YA LOS CONOZCO!!!

    Ver más

    Responder
  • Jhoni

    República de la falopa sería mejor noo me parece¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño d

    Y de castañares tenían que ser para homenajear al yuto de sotelo.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Solo a los yutos descerebrados se les ocurre comparar a diego con este yuto.

    Ver más

    Responder
    • Tito styll

      Asi es... el yuto era humilde y hecho desde abajo ... el otro un falopero violador y golpeador q se creia superior a todos x hacer un gol con la mano

      Ver más

      Responder
      • Vecino

        Debes ser un yuto de castañares para pensar así.

        Ver más

        Responde a @Tito styll
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante