Pudo ser una tragedia

Quiénes son los hinchas de Central Norte que se cayeron del camión y cómo están

Un usuario de Twitter filmó el momento en el que las personas heridas eran asistidas por personal médico, cuando la tensión, los nervios, el susto y el drama reinaban en el lugar.

La jornada del clásico salteño que disputaron ayer Central Norte y Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena no terminó en tragedia de milagro. Tres mujeres cayeron de la parte de atrás un camión en movimiento, cuando un contingente de hinchas del cuervo retornaba tras el triunfo por la mínima diferencia del equipo de Ezequiel Medrán, por 1 a 0, sobre el santo, por la novena fecha del torneo Federal A.

Todo aconteció cuando, aparentemente, la compuerta de la parte de atrás del camión cedió, lo que provocó que tres mujeres simpatizantes de Central Norte cayeran del rodado en movimiento, en la zona del barrio Parque Belgrano, en la zona norte de la Capital salteña.

Tras el accidente del camión que trasladaba a los hinchas, tres mujeres mayor de edad debieron ser inmediatamente asistidas y hospitalizadas de urgencia, por los golpes que sufrieron tras la caída. También se registró la caída de una menor de 15 años quien fue trasladada de inmediato al materno infantil.

Fue tan fuerte el accidente que el camión detuvo su marcha de inmediato y varios vecinos salieron a ver la escena de las mujeres tendidas en la calle.

Un usuario de Twitter filmó el momento en el que las personas heridas eran asistidas por personal médico, cuando la tensión, los nervios, el susto y el drama reinaban en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuervo del alma

    El antoñeta tiene la cola sucia cjjjjjj y con mucho dolor

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Las monas querían bananas

    Ver más

    Responder
  • SANTA

    PUCHA CHE ....... TRES YUTAS MENOS HUBIERA SIDO

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    La pucha che...no tenemos surte!
    Hubiera sido hasta positivo para la sociedad que se hubieran muerto estas guascas!

    Ver más

    Responder
  • El Garca de Noe

    Ojalá que lindo sería dios los llame a su lado negro de mierda, cobran IFE para ir a la cancha y dejan el crío tirado en cualquier lado, hay que exterminarlos a estos sucios. Bendiciones para todos

    Ver más

    Responder
  • Lean y bosne

    Y parecen monos saltando en una jaula cuando van en ese camión..se la quieren dar d grandes coperos y alentadores estos negros opas y viven en un pueblo q tiene menos fútbol q el canal gourmet

    Ver más

    Responder
  • Santo pasion

    Con razón había tanto olor a culo sucio en el barrio! Como no se cayeron en el canal de la Terminal!

    Ver más

    Responder
  • Nnn

    Que se caguen. Ya son grandes. No digan que no te das cuenta que eso es un peligro. Boludas. Ahora no lloren he. Por suerte no hubo muertes. Sino iban a salir las madres a llorar que culpa de la policia paso eso. Que por el estado de la calle. Etc

    Ver más

    Responder
  • Salta ..a

    A dios .gracia .que hay .muertos .....peeeero .eso es ilegal ..esta prohivido. ..policia de salta y transito ..se hacen los .boludos ..como siempre ....es
    Mas ...hasta los .escoltas .a los hinchas ..

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Los políticos saben que al pueblo hay que darle FÚTBOL y RELIGIÓN, para mantenerlo atontado, pero contento. Un hincha de fútbol pertenece, en la clasificación de pelotudos, al PELOTUDO OBELISCO, (es el monumento al pelotudo).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante