Irresponsabilidad en Salta

Hicieron feroz clandestina con carreras, baile y chupi: "El intendente sabía"

Entre el público, que pagó $1.000 de entrada, había policías, docentes, enfermeros.

Se pasaron los protocolos por "donde no les dio el sol". Este fin de semana, en la localidad de Coronel Juan Solá, conocida como Morillo, se realizó un evento masivo en el que no quedó una sola restricción sin violar. Hubo baile, carreras cuadreras, entre otras actividades, y más de 5.000 personas presentes. 

"Había adicionales de la Policía, así que seguramente todo estaba autorizado. Lo que sobraban eran borrachos y borrachas que a cada rato se agarraban a pelear. De milagro no hubo heridos porque se vendieron muchas bebidas alcohólicas", denunciaron testigos. 

La gran fiesta se realizó a la vista y con el conocimiento de todos y se extendió hasta bien entrada la noche y concurrieron "docentes, empleados públicos y puesteros de toda la zona".

"Lo que sabemos es que actuaron El Indio Rojas y Cristian Herrera, del grupo Matacos. Algunos dicen que ellos fueron los organizadores, pero eso no lo pudimos confirmar", manifestó una docente de una escuela que, indignada, se comunicó con El Tribuno.



Comentarios

  • Gonzalo

    Estás noticias van quedando en el olvido !!!! Ya ni los enfermos, policías y docentes quieren hacer cuarenta y estar encerrados creo q ustedes q escriben esto tampoco quieren seguir con esto nose xq impetud con seguir difundiendolas q no hay más nada de q escribir

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Me causa gracia el título del diario: Donde vivís hno periodista? No te das cuenta que terminó la pandemia? preguntarle a Alberto

    Ver más

    Responder
  • claramente

    UNAS MIERDAS DE GENTES OJALA TENGAN LO QUE SE MERECE

    Ver más

    Responder
  • CARMELO

    Es hora de volver a las fiestas lejos de la ciudad. Volver a los "asaltos" y no pagar huevadas a los dueños de boliches y confiterías. SE ESTÁN DANDO CUENTA NUESTROS JÓVENES. Que sigan las clandestinas!!

    Ver más

    Responder
  • PIENSEN

    GENTE SE MUERE EN HOSPITALES OJALA NO LES TOQUE A UDS O ALGUN FAMILIAR

    Ver más

    Responder
  • BELÉN

    aguanten las clandes ya nunca mas a boliches

    Ver más

    Responder
    • PATO

      Ya fue no va mas ir a boliches donde te arrancan el mate. Todos a las clandes chupa y fafafa mas barata que en la balca.

      Ver más

      Responder
    • Sofi

      NUNCA MAS FIESTAS CLANDES LO MEJOR Y MAS BARATO

      Ver más

      Responder
  • NANDO

    TA BUENO. AL AIRE LIBRE, NO COMO EL PRESI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante