No es la peli de Frozen

El día más frío del año en Salta: se despejó el cielo y la ciudad quedó helada

La escarcha se apoderó de todas las superficies a la intemperie. Las bajas temperaturas se quedarán unos días más.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Al que madruga, se le congelan los huesos. Este martes Salta despertó con la temperatura más baja en lo que va del año. A las 7 de la mañana, la mínima descendió a los -4ºC, producto de la helada que cayó sobre el área metropolitana. 

Al respecto el meteorológo Ignacio Nieva adelantó que a lo largo de todas las semanas habrá mañanas muy frías, pero como el cielo estará despejado, durante el día las temperaturas subirán hasta valores cercanos a los 20 grados.

Por otra parte, la temperatura máxima para este martes se ubicaría entre 15 y 16 grados, igual que el miércoles. El jueves se llegará a valores entre los 16 a 18 grados, y el viernes alcanzaría un techo con entre 20 y 21 grados. El próximo fin de semana la temperatura máxima volverá a descender a registros entre 16 y 17 grados.

Para el miércoles la mínima será entre 0 a 2 grados; para el jueves entre 0 a 1 grado, igual que el viernes. Entre sábado y domingo las mínimas se ubicarán entre 1 y 2 grados.

El profesional anticipó que no hay probabilidades de precipitaciones en los próximos días; y que tampoco hay en el horizonte una irrupción de aire frío como la registrada este fin de semana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    FRÍO?????? DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR FRÍO HACE EN ALASKA EN NEPAL EN LA ANTÁRTIDA. PONETE UN BUZO UN BREMER Y SALGAN A LABURAR MANGA DE PLANEROS K HIJOS DE PUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante