Segunda ola

Esteban aseguró que no hay niños contagiados de coronavirus en las escuelas

El ministro de Salud de Salta aseguró la presencialidad en las escuelas: "Los chicos dan negativo y acatan el protocolo".

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban defendió la presencialidad en las escuelas y aseguró que los alumnos no corren peligro de contagiarse por coronavirus en las escuelas. Advirtió a los padres sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios a la hora del ingreso y de la salida de los niños del establecimiento.

"Estamos haciendo el estudio en las escuelas y vemos con tranquilidad que los chicos dan negativo, quiere decir que acatan el protocolo y lo tienen incorporado", sostuvo el ministro.

En este sentido descartó una suspensión de las clases, medida que fue reclamada por la Intergremial Docente.

Para el funcionario, es importante que los chicos concurran a clases ya que - dijo - tuvieron un año 2020 muy difícil y sin actividad educativa; "tenemos que defender la presencia en clases", disparó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Si Esteban lo asegura , ENTONCES SI HAY, ESTE TIPO ES MIY MENTIROSO Y DICE LO QUE SAEN QUIERE QUE ESCUCHE LA GENTE, SON COMPLICE DE MUCHAS MUERTES

    Ver más

    Responder
  • todo queda registrado en la memoria

    QPS - Habrás secuelas en esos niños y jóvenes en el futuro cuando ya no esten estas mierdas conservadoras en el Gobierno. Tomar frio, exponer a los miembros de su propia familia ¿creen estos garcas que ellos se van a olvidar asi porque sí?

    Ver más

    Responder
  • Javy

    Habrá ido Esteban alguna vez a una escuelita a pasar frío y envuelto en una frazada? Parece más preocupado por acomodar a gente de si familia en cargos públicos que en pensar en la salud de los chicos.

    Ver más

    Responder
  • Defender la presencialidad

    A costa de qué gordo ladrón? Los chicos tiene mucho frío, toman clases en patios algunos.

    Ver más

    Responder
  • tonto noma

    claro porque el gordo este tiene la bola de cristial. somos tan boludos que este tipo dice semejante pelotudez y sigue viviendo tranquilo!!!

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Porque no va Ud a sentarse en un aula fria 4 horas y una colcha arriba! eso es no considerar la psicología de los alumnos, todos incómodos con frío! es una crueldad de tamaña magnitud. Vaya ministro con su amigo del COE y prueben que tal es! si de algo son carentes de tener el concepto de Prevenir, buscan el peligro y lo van a encontrar y cuando les lleque quieren ser los héroes hasta eso varias vidas se habrán cobrado bajo su responsabilidad! Ustedes los médicos están para salvar vida no para esperar que la "parca" les gane! algo les afecto el cerebro emocional por la insensibilidad con la que actúan, fuera de la realidad total. Un tiempo para olvidar este

    Ver más

    Responder
  • Enfermedades

    Los chicos pasan frío. Por favor, es inhumano tenerlos tomando clases helandose. Un horror.

    Ver más

    Responder
  • Pericles

    El gordo pedorro este ya se pudrió junto con el dr aguilar sigan chupandole las medias al payaso plin plin de Sáenz que tiene la nariz empolvada de andar aspirando coca ni sabe lo que hace

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante