Salta
Atención estudiantes

La UNSa está de paro: por dos días no habrán clases ni exámenes

Hay suspensión total de actividades tanto presenciales como virtuales.

Atención estudiantes, la Universidad Nacional de Salta decretó paro por 48 horas a partir de hoy. Todas las actividades quedaron totalmente suspendidas, tanto presenciales como virtuales.

ADIUNSa detalló en un comunicado oficial: "en el día de ayer se llevó a cabo el Cuarto Intermedio de Asamblea Gremial. En un contexto donde se excluyó a la CONADU Histórica de la Mesa de Negociación Salarial del pasado jueves 8, y con una magra oferta de un 33% de aumento en 8 cuotas con vigencia hasta febrero de 2022 (que llevaría a 35-40% la pérdida salarial en 24 meses)".

Asimismo, en la asamblea se resolvió: ratificar la medida de fuerza dispuesta por CONADU Histórica para esta semana, con paro de 48 horas para los días 15 y 16 de abril. Esta medida de fuerza abarca a todas las actividades docentes y de investigación, tanto presenciales como virtuales, incluyendo la no toma de exámenes en el caso de las Facultades que tienen programado los mismos para esos días. 

También, determinaron adherir y firmar como gremio en la Campaña "Autoconvocatoria por la suspensión del pago e investigación del pago de la Deuda", reclamaron a la Universidad la falta de pago del FONID, el cual expresaron que no se abona ni en tiempo ni en forma desde Noviembre del año pasado y el reconocimiento de gastos por conectividad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FACHO

    Paredón a todos los sacha docentes ñokis de Humanidades. ZURDOS PIOJOSOS jamás dan clases

    Ver más

    Responder
  • jorge rafael

    hay que limpiar las universidades de los vagos marxistas leninistas

    Ver más

    Responder
    • Profe

      TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY DOCENTES MUGROSOS QUE COBRAN SIN HACER NADA! ZURDOS HDPS!

      Ver más

      Responder
  • julian

    encima hacen paro, jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta