Coronavirus

Hasta qué hora y en qué parte vacunarán contra el COVID en Parque San Martín

En el nuevo punto de inmunización colocará primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También se aplicará la vacuna Moderna.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Tras el avance del coronavirus, se habilitó un nuevo punto de vacunación. El Parque San Martín fue elegido como lugar estratégico para inocular a los salteños contra el coronavirus. Las personas que no recibieron la segunda dosis pueden acercarse en los siguientes días y horarios.

De acuerdo a la información que trascendió, el hospital Miguel Ragone anunció que instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en el parque San Martín. El mismo funcionará hasta el sábado 14 de agosto.

Este nuevo centro de vacunación contará con la colaboración de la Filial Salta de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), pondrá a disposición un camión sanitario para llevar adelante la medida de prevención contra el virus. El puesto funcionará de 8 a 16, en Lavalle, entre Urquiza y San Martín.

En el nuevo nodo de inmunización se colocarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También se vacunará con el inoculante Moderna a adolescentes entre los 15 y los 17 años que cuenten con Carnet Único de Discapacidad (CUD) o pensión por Invalidez otorgada por ANSES.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante