Salta
¡Atención!

Hasta el 15 de mayo se puede tramitar el Boleto Gratuito estudiantil: cómo hacer

Para acceder al beneficio se puede entrar a una página web de la AMT. Los requisitos para hacer el trámite son mínimos.

¡No te duermas! Se siguen realizando los trámites para el boleto gratuito estudiantil, pero hay fecha tope. Es así que los alumnos que utilizan el transporte interurbano en la provincia y urbano de las localidades de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa y Rosario de la Frontera pueden acceder al beneficio a través de la web www.amtsalta.gob.ar. 

En la jornada de hoy, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT, informa que hasta el 15, inclusive, del corriente mes, los niños y jóvenes del interior podrán realizar el trámite para obtener el beneficio del boleto gratuito para el transporte colectivo.

Los alumnos que fueron beneficiarios en años anteriores podrán acceder a su propio carnet ingresando a la web del organismo www.amtsalta.gob.ar haciendo click en el link de boleto gratuito. Allí deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular, foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet.

En cuanto a los alumnos ingresantes, deberán asistir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios, en la plataforma digital. También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

Luego de que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo. Para mayor información, podrán comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía whatsapp al 03874668989.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FAN

    Lo MEJOR de la AMT es Ramiro alias Maluma!!

    Ver más

    Responder
  • ISAURA

    Y PORQUE LOS EMPLEADOS DE LA SALUD NO SEGUIMOS CON ESE BENEFICIO? PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS FIN DE SEMANAS, FERIADOS, NINGÚN TIPO DE FESTIVIDAD NI MUCHO MENOS PANDEMIA PARA NO TRABAJAR!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Les siguen dando 100 boletos y van dos o tres veces a la semana.

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Al final todos terminan siendo planeros. con beneficio del estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta