¿Qué opinas?

Habló el acusado de decapitar a la Virgen: "El intendente tiene testigos falsos"

Un salteño fue acusado de haber sido quien decapitó a la imagen de la Virgen en La Caldera. Él niega rotundamente los hechos y asegura que fue armado.

En los primeros días de este 2021, se conoció la noticia de la segunda vez que se decapita a la Virgen de La Caldera. Por este hecho, inculparon a Sergio Luciano Frías, un vecino de zona norte de la ciudad. En diálogo exclusivo con Que Pasa Salta, el único acusado dio su versión y apuntó contra el intendente de La Caldera, Diego Sumbay y el fiscal a cargo de la causa.

En la oportunidad, Frías denunció que Sumbay que le hizo una denuncia "falsamente" inculpándolo por algo que no hizo. "Pone a dos testigos que son colaboradores de él y son testigos falsos que están encubriéndolo de otros hechos de corrupción en La Caldera", dijo. Por lo que refirió que se quiere justificar ante la sociedad por la virgen, cuando hay otras cosas.

Según su relato, Frías tiene un hermano que vive en Jujuy y se comprometió a ir por el cumpleaños. "En un momento pensé que había pinchado y la entrada a La Caldera es el último lugar con luz. Entonces paro ahí, reviso los neumáticos. Cuando me bajo me percato que la Virgen está decapitada y de curioso me acerco a ver y me pasó una camioneta Amarok blanca detrás", dijo.

"Me acusan sin pruebas", sostuvo. El intendente denuncia que siendo las 21.46 hs de la noche recibe un llamada de un amigo y colaborador de él que vio un hombre parado al lado de la Virgen y que se fue corriendo, cuenta negando por completo que se haya ido rápido. "Al otro día a la tarde cuando volvimos de Jujuy pasar por La Caldera comimos empanadas, fuimos al río", agregó. 

Enojado con toda esta situación,Frías hizo cargo al intendente Diego Ramiro Sumbay de todo lo que le pase. "Estoy recibiendo amenazas de muerte, mi señora tuvo problema a causa de los fanáticos religiosos que la han arrastrado de las mechas. Hago cargo al intendente y al fiscal porque están afirmando algo sin tener pruebas", finalizó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luciano

    No sería absolutamente nada extraño que lo hayas echo si dos terrible delincuente y golpeador sos un asco

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    SI QUIERE DEMOSTRAR SU INOCENCIA NO DEBERIA CULPAR DE CORRUPCION AL INTENDENTE, ESTO NO SE TRATA DE QUIEN EN PEOR. SE TRATA DE QUE DEMUESTREN EL ECHO.

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    En nombre de Dios se han cometido muchas herejías. Así que no me extrañaría que los ultra católicos supersticiosos estén detrás de ésto.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    DEBE PROBAR TODO LO QUE ALEGA EN SU DEFENSA. El delito es DAÑO CALIFICADO (Art 184 inc 5 del Código Penal), que establece una pena de tres meses a cuatro años de prisión. Sólo se permite ver OVNIS, no vírgenes decapitadas.

    Ver más

    Responder
  • el enmascarado

    solamente se aclarara si el botararte que se dice inocenteeee... TERMINA SIENDO EVANGELISTA,,, NADIE LE PREGUNTO?????... AHORA SE HACE LLAMAR CRISTIANOS.. Y ELLOS ODIAN A LAS IMAGENES, SON INTOLERANTES Y SECTARIOS, ADEMAS OVEJAS QUE SE DEJAN ESQUILAR CON EL PASTORCITO, BUENO,,, ES O NO ES EVANGELISTA??????????????

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Tanto quilombo, si el fue que pague los daños y listo, no es tan grave, no decapitó una virgen, solo rompió una estatua de cemento

    Ver más

    Responder
  • Juana

    No entiendo porq hace responsable a sumbay si solo hace la denuncia, debe saber este señor que las actuaciones corren por cuenta de la fiscalia......

    Ver más

    Responder
  • Será?

    La verdad, ya no se cree en NADA NI EN NADIE. Y que arman historias y hechos es una constante de muchas mierdas y apoyados por cerdos.

    Ver más

    Responder
  • Cualquiera

    No se entiende a que viene el hecho de corrupción... Chango arregla la imagen de virgen y deja de mentir...

    Ver más

    Responder
  • hereje

    encima de hereje, caradura, asi que el paro a mirar las cubiertas, claaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante