De terror

Denuncia que Autofox lo estafó y pide que le devuelvan la plata: "La agencia cerró"

Daniel se presentó en el programa "Emiliano te Escucha" (Canal 10) y reclamó la devolución de la inversión por el automóvil 0 km que nunca le dieron.

La concesionaria Autofox acumula varias denuncias por supuestas estafas de ciudadanos que pagaron por un plan y se quedaron sin el pan y sin la torta, es decir sin el dinero y sin el automóvil 0 km. Ante las reiteradas excusas de la empresa, optaron por visibilizar su malestar en los medios de comunicación y el reclamo se agigante cada vez más.

Esta noche se conoció el caso de Daniel, uno de los damnificados que reclama la devolución del dinero que aportó sin recibir el vehículo que figuraba en el contrato. El hombre asegura que una de las oficinas de Autofox cerró y que en la otra sucursal hay pocas respuestas ante las insistentes demandas de los clientes.

"Desde enero vengo pagando la cuota de un auto, en el mes de agosto ya tenía para retirar y me salieron con vueltas de que faltaban repuestos y varias cosas. Nunca me terminaron de entregar el auto. Eran cuotas de 15 mil pesos y me tenían que entregar un Volkswagen Gol modelo 2016. Hace dos meses pagué un adelanto de 200 mil pesos que me pidieron. En total pagué 265 mil pesos. Tengo todos los recibos, contratos, grabaciones con palabras de ellos y nunca se cumplió nada", remarcó en diálogo con "Emiliano te Escucha" (Canal 10).

"Pedí el reintegro de la inversión pero ahora cerró la agencia de la calle España. Vos vas y te encontrás con los carteles que están en Sarmiento 76. Vas ahí y hay dos empleados nada más dando información de que esta semana va a ir un supuesto abogado a arreglar con los damnificados, pero ya no les creo nada. Hay una oficina con un escritorio, un guardia que te da explicaciones y nada más", se quejó el damnificado.

"Yo trabajo en la minería. Pedí préstamos, juntamos de donde no teníamos y nos terminaron estafando. Hablaba constantemente por teléfono y siempre era la promesa de que ya estaba listo, que ya iba a salir. El señor Mario lo tengo grabado con audio y con video, es supuestamente el dueño, el que daba la cara por la empresa. Decía que faltaba un radiador y que tenía que llegar de Buenos Aires. Que por la suba del dólar no venía", agregó el denunciante.

"Me dijeron que mañana a las 7 de la tarde llega un abogado, que están judicializados ellos ahora, que va a dar la explicación y la solución para pagar a todos el mes de octubre. Tengo que ir a la Sarmiento 76. Siempre te lleva más tiempo y se va desvaneciendo todo. Ya cerró la agencia y no dan la cara", concluyó Daniel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Josefina

    Ante la duda antes de firmar en CODELCO no sean ignorantes!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Todos los estafados hagan la denuncia penal, la única forma que le devuelvan la plata las Riccio Lozano, paola y abril deben estar muertas de la risa son las que figuran el el boletín oficial como dueña y gerente habilitadas para vender hasta camiónes viven en oinsres

    Ver más

    Responder
  • Piturro castañares

    Estan esperando nombrar un juez en el poder judicial al pedo es aser la denuncia si no hay juez

    Ver más

    Responder
    • KRLOTTO

      Si no haces una denuncia CIVIL con un buen abogado NO VERÁS UN MANGO no importa el chamuyo que te hagan

      Ver más

      Responder
  • Piturro 648

    Estoy en los mismo y no hay jueses para sentenciar esto hdp

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Ya denunciaste cuando hagas la denuncia que sea por asociación ilícita que si tiene pena

    Ver más

    Responder
  • GLO siglo XXI

    Debe ser el ladrón de ESCORIAZA VERA es abogado y estafa a la gente con autos robados y prendados

    Ver más

    Responder
  • El estafador es ....

    ALEJANDRO ESCORIAZA VERA. Siempre hace lo mismo desde los 90' se graduó de abogado en la cárcel de Villa las Rosas. Vive en Vaqueros.

    Ver más

    Responder
  • L GANTE

    MI TÍA ME DIJO QUE HAY QUE HACER UN ESCRACHE

    Ver más

    Responder
  • Dr Tenka

    Para que la justicia actúe hay que hacer la demanda civil

    Ver más

    Responder
    • Fernando Burlando

      El lugar donde se denuncia no es la tele o facebook. Es la fiscalía, paguen un ABOGADO BUENO, no al abogado de los simpson

      Ver más

      Responder
      • Justiciero

        Ahora nos empezaron a devolver a todos la plata los de autofox gracias a este chango

        Ver más

        Responder
  • oscar

    Me pregunto, quien la autorizó?. No tienen algún tipo de responsabilidad?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta