Un gran ejemplo

Es personal trainer y campeón argentino de NPC: la historia de Luciano que inspiró a muchos salteños

Emiliano Durand entrevistó en esta oportunidad a un personal trainer, uno de los pocos en llegar al Mister Olympia. Conocé su vida en esta nota.

Desde los 16 años que Luciano Basualdo se dedica al deporte. Actualmente, tiene 33 años y hoy viaja a Buenos Aires a complir uno de sus sueños, competir en el mundial de Fisicoculturismo "Mister Olympia", a representar Salta.

"Yo comencé desde chico en el deporte y a los 20 me preparé para competir. Este 19 de noviembre se hace el torneo en Buenos Aires, por primera vez en Argentina. Es algo espectacular, el sueño de todo atleta cuando comienza", expresó emocionado el profesor.

El deporte te da orden y te da una rutina. Una rutina te hace salir adelante

Luciano es campeón argentino de la Federación de Fisicoculturismo "NPC WORLDWIDE ARGENTINA", ganó el año pasado. Cuenta que desde hace varios años venía preparándose con el único objetivo de "ser campeón" y lo logró tras competir 5 años.

Es Personal Trainer y con eso se mantiene en el mundo del deporte. "El deporte te da orden y te da una rutina. Una rutina te hace salir adelante", sostuvo el abogado y periodista, Emiliano Durand.

Si querés entrenar con Luciano su celular es 387 572-0248.

PARA SEGUIRLO EN INSTAGRAM CLICK AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emiliano???

    Y que hace el payaso de emiliano sacando protagonismo... SORETE

    Ver más

    Responder
  • Faty

    En Bs.As terminan todos en la pornografia,mejor que tenga cuidado con las ofertas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta