Demandarían a la dirigencia de GyT por administración fraudulenta
El abogado y socio del club, Federico Vanni, expresó que la oferta para instalar un local de comidas rápidas perdió un 50% de su valor.
En el transcurso de la jornada de este martes, el abogado y asociado del equipo de Gimnasia y Tiro, Federico Vanni, se hizo presente en los estudios de Profesional FM, acompañado de Ivón Martinich, también socia del club, con el propósito de expresar sus impresiones acerca de la eventual apertura de un establecimiento de comida rápida en las instalaciones del club.
Inicialmente, Vanni manifestó que solicitó información sobre el supuesto contrato, pero llegó a la conclusión de que no existe un documento formal ni una comunicación oficial al respecto. A pesar de que el presidente de la entidad, Marcelo Mentesana, había afirmado que el contrato estaba firmado, la comunicación con ellos, según Vanni, es prácticamente inexistente.
Asimismo, señaló que, en caso de emprender acciones legales, no tiene intenciones de perjudicar al club, ya que posiblemente Gimnasia y Tiro sea la entidad responsable ante la cadena de comida rápida. Por lo tanto, anticipó que están considerando presentar una denuncia penal contra la dirigencia por presunta "administración fraudulenta".
En este contexto, Vanni informó que en el lapso de seis meses, la oferta, que siempre se había expresado en pesos, disminuyó en un 50%. En un principio, se hablaba de un monto equivalente a seis mil dólares al cambio, pero en la actualidad, se estaría aproximando a los tres mil dólares. Además, hizo hincapié en la existencia de "varias irregularidades".
Vanni solicitó que Marcelo Mentesana, el presidente del club, se reúna con todos los directivos y quienes respaldaron esta oferta, y brinden explicaciones en presencia de los socios. Afirmó que es necesario aclarar por qué se perdió el 50% de la oferta, que describió como "muy desfavorable". A pesar de ello, comprende que se encuentran en una "batalla desigual".
Por su parte, Martinich expresó su preocupación respecto a la promoción que esto podría generar en los jóvenes para consumir alimentos poco saludables, y explicó que una comida rápida puede proporcionar la misma cantidad de calorías que un adulto necesita durante todo el día en una sola ingesta, lo que representa un riesgo para la salud mental y física de los niños.
Además, argumentó que la oferta es insatisfactoria, ya que Gimnasia y Tiro podría generar ingresos similares mediante la colocación de carteles publicitarios en el costado de la cancha sin afectar las instalaciones del club.
Por último, destacó que un juez exigió a la comisión directiva que proporcione la información necesaria e instó a la dirección de Deportes de la provincia o al Ministerio de Salud a tomar una posición al respecto y poner fin a esta situación, en lugar de limitarse a observar cómo se devalúa el patrimonio de la comunidad y permitir que la controversia se limite a un grupo reducido de socios.
Vendan todo o alquilen dejen solo la cancha de futbol asi tenemo para viajar y banca al equipo y llegar a primera
Ver más
Vo asete da
Ver más
tiene olor a operacion de Ibire. Ibiri sos muy yuto para ser presidente de gimnasia
Ver más
Mostaza y Tiro el nuevo club de los cholos
Ver más
Que lo metan en cana Viejo Tragasable Viagrerooo
Ver más
CADA VEZ EL CLUB ESTA PERDIENDO ESPACIO. YA MODIFICARON PARA PONER UNA CONFITERIA AHORA OTRA MAS.!!!
Ver más
Gimnasia y Tiro lo primero que debería hacer es arreglar su vereda, es una odisea caminar por ahí, aun más si llueve! Esta destrozada!! Lo que llama la atención que la municipalidad en el macrocentro joroba todo el tiempo por las baldosas sueltas y este Club que es una manzana y esta en el centro tiene una vereda que una trampa para los caminantes por donde se la mire, privilegios si los hay
Ver más
Mostaza y Frío
Ver más